Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Novato Enero 2015 Santiago

Father and son (rene zamorano alvear)

Miguel, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola, les cuento , mi matri fue el 31 de enero y el día 26 del mismo mes don Rene (un sastre ) me dice que no tiene el traje y tampoco me devuelve el 50% que ya le había abonado. Favor como MATRIMONIOS.CL y por el bien de los futuros novios eliminen toda la publicidad de esa empresa que lo único que hace es engañar a la gente y sigue burlandose de muchos, por favor a ustedes como matrimonios.cl no sigan avalando el trabajo deshonesto de este hombre.

Les invito a quienes les pasó a hacer una demanda colectiva en contra de Rene Zamorano y su negocio familiar, nos causó mucho daño previo a nuestro matrimonio por sus incumplimientos y finalmente sin devolver ni un peso nuestro, les puedo contar que incluso un familiar cercano mío hasta lo conocía de años, pero aun así el nos engañó igual.

Espero no hagan denuncias en Sernac porque solo son multas que el puede hasta no pagar, ojalá se unifique esto y se haga una querella como corresponde.

He sabido de muchos casos desde Octubre 2014 hasta la fecha de la misma situación.

Insisto es un llamado a https://www.matrimonios.cl/ y a quienes fueron estafados por este hombre

mi correo es **********@*****.***

8 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 27 de Febrero de 2015 a las 03:28
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que logren querellarse, y que esta pagina lo elimine, ademas, muchas gracias por contar tu experiencia, ya han sido varias y con su palabra los que estamos cotizando no lo tendremos en cuenta, por eso, muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Febrero 2015 Cachapoal
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , cuenta conmigo para la demanda colectiva , a nosotros nos estafo el 31 de enero de 2015 . Mi correo es ****************@*******.*** . Contacte conmigo.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro terrible que en los proveedores solo salgan publicadas las recomendaciones pero no las críticas. Aunque sea deberían investigar si son ciertas y publicarlas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, he leido de algunos proveedores que se retrasan en entregas y no de vuelven los depositos previos, tengo temor, pero voy ordenadita viendo y cotizando aunque eso no te libere de una mala experiencia, espero que a pesar de esa lamentable situación vuestro matrimonio haya sido hermoso y perfecto a sus ojos..

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado varios casos y creo que deberian eliminar a ese proveedor.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMGOSH!! otro caso más!! que mala experiencia... espero que tu caso y el de muchos logren llamar la atención del público y de este portal para que nunca más sucedan cosas como esta.. lamentable

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastimaaa la situación, mi esposo igual lo iva a mandar hacer ahi, pero algo no le parecio y se cambio a otro proveedor, menos mal que se arrepintioo Smiley ups

Saludos y espero se pueda hacer algo.

• Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Marzo 2016 Santiago
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal..... en todas partes ahi personas inescrupulosas..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa