Hola, les cuento , mi matri fue el 31 de enero y el día 26 del mismo mes don Rene (un sastre ) me dice que no tiene el traje y tampoco me devuelve el 50% que ya le había abonado. Favor como MATRIMONIOS.CL y por el bien de los futuros novios eliminen toda la publicidad de esa empresa que lo único que hace es engañar a la gente y sigue burlandose de muchos, por favor a ustedes como matrimonios.cl no sigan avalando el trabajo deshonesto de este hombre.
Les invito a quienes les pasó a hacer una demanda colectiva en contra de Rene Zamorano y su negocio familiar, nos causó mucho daño previo a nuestro matrimonio por sus incumplimientos y finalmente sin devolver ni un peso nuestro, les puedo contar que incluso un familiar cercano mío hasta lo conocía de años, pero aun así el nos engañó igual.
Espero no hagan denuncias en Sernac porque solo son multas que el puede hasta no pagar, ojalá se unifique esto y se haga una querella como corresponde.
He sabido de muchos casos desde Octubre 2014 hasta la fecha de la misma situación.
Insisto es un llamado a https://www.matrimonios.cl/ y a quienes fueron estafados por este hombre
mi correo es **********@*****.***