Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2022

Taurina, periodista y desde siempre me han encantado las bodas.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

14 de Septiembre de 2024

147días 5hrs : 38min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Priscilla
Ramo de novia
Priscilla en Foro matrimonios.cl, El 28 de Diciembre de 2023 a las 22:39

Hola!! Quisiera que por favor me ayuden con una decisión crucial: el ramo de novia. No estoy segura si usar un ramo natural o uno artificial. El precio es prácticamente el mismo, pero no logro...

74%

32 votos

23%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 17 99
Priscilla
Animación disfraces de espejos
Priscilla en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2023 a las 22:29

Hola comu!! En algún lugar vi una animación que me encantó, en donde las personas usan disfraces de espejo. Me encantaría contratarlos, pero no sé quién ofrece ese servicio. ¿Alguien tendrá el dato?...

Priscilla, jueves 28-Dic-23 13
Priscilla
Celebración de compromiso
Priscilla en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2023 a las 15:10

No había compartido por este medio la celebración de compromiso con mi novio, fue un día muy lindo y lleno de detalles. Les comparto por acá algunas ideas, en caso de que se animen a hacer algo...

Priscilla, domingo 26-Nov-23 21
Priscilla
Dato de Cellistas
Priscilla en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Octubre de 2023 a las 18:25

Hola!! Quisiera saber si por casualidad tienen el dato de algún cellista que pueda tocar en la ceremonia. Por acá aparecen datos de violinistas, cantantes, pianistas y orquestas de cámara, pero nadie...

Priscilla, martes 17-Oct-23 2 63
Priscilla
Sesión de fotos de compromiso
Priscilla en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2023 a las 13:17

Hola!! Paso por acá para decirles que si tienen la oportunidad de hacerse una sesión de fotos con su prometido/a, no la desaprovechen. Es un momento súper lindo e íntimo que disfrutarán al máximo....

Priscilla, domingo 24-Sep-23 5 47
Priscilla
No sé por dónde empezar
Priscilla en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2022 a las 12:08

Hola!! Soy Priscilla. Estoy muy emocionada porque hace 2 semanas me hicieron la propuesta de matrimonio. Quiero casarme desde que tengo uso se razón, pero no me imaginé que organizarlo sería tan...

Priscilla, miércoles 28-Sep-22 12 81

Foros generales

Inspiración