Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2016días 7hrs
Priscila
Dato de diseñadora de vestidos de novias
Priscila, El 25 de Julio de 2018 a las 20:40

Hola a todas! Pucha les cuento que tuve un problema con mi vestido, el que mandé a hacer hace 6 meses y necesito urgente otro lugar donde mandad a hacer mi vestido de novia! Me caso en septiembre y no...

Dani, jueves 26-Jul-18 9 137
Priscila
Regalos hombres
Priscila, El 17 de Julio de 2018 a las 23:07

Hola niñas estoy a sólo 60 dias del matri religioso y no tengo regalos para los hombres! Me pueden dar ideas porfi🙏🏿🤗

Dani, miércoles 18-Jul-18 8 101
Priscila
¡Argollas listas! 😍💍
Priscila, El 10 de Junio de 2018 a las 17:49

Hola lindas! Estoy muy contenta ya que están listas mis argollas de matrimonio💍😋 quisimos que fueran del gusto de cada uno y las amamos! Lo mejor es que escogimos un proveedor de esta aplicación y fue...

Jacqueline, lunes 18-Jun-18 36
Priscila
Coreógrafo
Priscila, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola niñas espero estén super querí saber si tienen datos de bailarines que puedan crear una coreografia para mi baile sorpresa! Quedo atenta, saludos 😋

Dani, jueves 3-May-18 5 97
Priscila
Luna de miel lista!😃
Priscila, El 27 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola niñas! Estoy feliz, ya tenemos luna de miel lista🎉 nos vamos a aruba!😃😃😍❤️ Ya quiero que llegue el día! Alguna ha ido que me de tips de lugares que visitar o comprar? Saludos!😘

Nicole, miércoles 9-May-18 18
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68
Dani
¿Dónde les gustaría ir de luna de miel?
Dani, El 19 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola comu Muchos novios ya están planeando su luna de miel.. ¡que emoción! A ver si compartimos los destinos que queremos para el viaje de novios... ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? Si tienes...

Fran, martes 8-May-18 19
Priscila
Notas de amor en el mundo
Priscila, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:35

Hola niñas, he visto que existe una comunidad en face sobre notas de amor y me uní. Pero de igual forma quiero preguntar si es que alguna de ustedes que se valla de luna de miel fuera del país o que...

Victoria, martes 20-Mar-18 16 133
Dani
Novios de Santiago 2018
Dani, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola comu bella Hoy quiero reunir a todos los aminovi@s que se casan en Santiago... la idea es que podamos compartir datos, tips y referencias. ¡Que levanten la mano los novios que darán...

Priscila, domingo 18-Mar-18 7
C
Y están las fotos oficiales!!!
Constanza, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:33

Despues de una semana aun no me lo creo todo salio perfecto!!! Aqui fotos oficiales

Francisca, martes 3-Abr-18 29
Maria José
No sé qué zapato elegir!!
Maria José, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:02

Les cuento...ayer fui a zapato soñado a ver un zapato del cual estaba enamorada apenas los vi..no tenia ojos para otros jajaja pero mi hija Sofia me mostro otros me los probe y tambien me enamore, los...

Bárbara, lunes 19-Mar-18 25
Kotte
Sorpresa en diaporama para mi esposo
Kotte, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:52

Lindas novias! Les cuento que con mi ahora esposo tuvimos un diaporama con nuestra historia en imágenes, pero... Después que el original estaba listo, yo lo modifiqué sin que el supiera, y agregué...

Paola, viernes 3-Ago-18 51
Darlyn
Busco zapatos de novia
Darlyn, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:30

Alguien que sepa de alguna tienda barata y linda donde vendan zapatos de novias plis! 🙏

Yoseline, miércoles 28-Feb-18 16
Regina
Dijes de soltera.
Regina, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola chicas. Necesito ayuda no tengo claro cual es la tendencia de los Dijes..no voy a un matrimonio hace añossss. Que es lo que usa ahora o que harán ustedes. Espero atenta a sus ideas.

Paola, miércoles 14-Feb-18 9
Priscila
Recuerdos matrimonios: ¿qué ideas tienen para los hombres?
Priscila, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:57

Hola niñas, que ideas me sugieren para recuerdos tanto a mujeres como a hombres? había pensado en pantuflas a las mujeres pero no se qué a los hombres =( Gracias!

Dani, lunes 5-Feb-18 9 149
Priscila
Banda de música
Priscila, El 29 de Enero de 2018 a las 00:00

Hola niñas, he estaso cotizando musica y entre ello está el tema de la banda, pero no se si contratar o no porque algunos conocidos productores me dicen que ya no se usan, sino que se usan buenos dj...

Valeria, martes 30-Ene-18 9 94
Priscila
Tocados tipo tiarias
Priscila, El 16 de Enero de 2018 a las 21:22

Hola niñas, estoy buscando tocados estilo cintillo o tiara que se puedan colocar en la frente. De preferencia plateada.. saben de algún lugar? Las leo! Besos 😘

Priscila, miércoles 17-Ene-18 9
Dani
Elige la lencería de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Terminamos este test que nos dirá el vestido que más va con cada una ¡Elige la lencería que más te gusta! A) B) C) D) E) ¡Ahora a descubrir los resultados! >> Dime lo que sueñas y te...

Roxana, martes 11-Dic-18 316
Dani
Elige las damas de honor de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:33

Hola bonitas No podemos finalizar este test si elegir a las damas de honor ¿Cuál de estas se acerca más a lo que siempre has soñado? A) B)C)D)E) Último aquí >> Elige la lencería de novia de tus...

Roxana, martes 11-Dic-18 299
Dani
Elige la decoración de boda de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:33

Hola lindas La decoración de la celebración es muy importante... ¿Cuál de estas decoraciones se acerca más a la de tus sueños? A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige las damas de honor de tus sueños...

Roxana, martes 11-Dic-18 308
Dani
Elige el cake topper de boda de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Bellas! Vamos llegando al final del test ... ¡y ya estaos a punto de saber cuál es nuestro vestido ideal! ¿Con cuál de estos cake toppers te quedas? A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige la...

Maqqa, martes 8-Oct-19 308
Dani
Elige la torta de matrimonio de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Aminovias! Y llegó el momento de elegir la torta de novios ¿Cuál de estas es más de sus sueños? A)B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el cake topper de boda de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 303
Dani
Elige las invitaciones de matrimonio de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Bonitas novias! Seguimos eligiendo la boda de nuestro sueños para saber el vestido ideal... y como no elegir los partes. ¿Cuál de estos te gustan más? 🙃 A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige la...

Maqqa, martes 8-Oct-19 309
Dani
Elige los zapatos de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola lindas! Este test nos ayudará a averiguar el vestido para cada una y además sacaremos inspiraciones ¡Ahora cuéntennos con cuál de zapatos se quedan! A) B) C) D) C) Sigue aquí >> Elige las...

Maqqa, martes 8-Oct-19 312
Dani
Elige el ramo de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

Hermosas En el test comenzamos a ver el look de la novia... ¿Cuál ramo es más el de tus sueños? A)B)C) D)E) Sigue aquí >> Elige los zapatos de novia de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 316
Dani
Elige el peinado de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 337
Dani
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Maqqa, martes 8-Oct-19 368
Priscila
Priscila. Mi próxima tarea es encontrar un coro para la iglesia
Priscila, El 9 de Enero de 2018 a las 22:34

Hola lindas, espero puedan ayudarme estoy cotizando coros para la iglesia. Revisé la app pero quiero más variedad.. saben de alguno? Saludos 👀💍

Valentina, viernes 12-Ene-18 7
Priscila
Zapatos novia
Priscila, El 9 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola niñas, estoy en busca de zapatos de novia que sean bonitos y cómodos! No quiero con punta aguja porque no duraré nada jajajaja y de preferencia no caros. Ya revisé los proveedores de acá pero no...

Pame, viernes 12-Ene-18 14

Foros generales

Inspiración