Concepción, Concepción · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Concepción, Concepción · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...
Hola bonitas! Anoten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...
Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3357 díasParticipé en el post de Giorgia
Hace 3357 díasHola Pricilia! Me ha encantado verte por los foros! :) Te parece si seguimos con otro juego que te ayudará a entender más sobre tu perfil de novia? Así luego elegir los detalles será pan comido! ;) Aquí va: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-que-tipo-de-novia-eres--t58513 Te espero en los foros y en mi muro! Cariños
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!