Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pia
Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso

Ayuda! dato de traductor certificado

Pia, el 15 de Julio de 2015 a las 00:58 Publicado en Región de Valparaíso 0 6
Hola!!necesito ayuda para encontrar algun traductor certificado que me ayude en mi matrimonio civil.Mi novio no habla español...Cualquier dato les estaré eternamente agradecida.

6 Respuestas

Última actividad por Pia, el 15 de Julio de 2015 a las 10:53
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! me pondre a averiguar en la embajada entonces. Gracias chicas!!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de Stephi es lo mismo que te iba a aconsejar... Me sumo!

    Cariños a ambas.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que tienes q hacer todo pot la embajada de eeuu.. El reg civil no hace nada.Pq ademas despues tienes que validar todo en el min de relaciones exteriores y en el de justiciaYo se todo eso pq me case con ub aleman. En la embajda me dieron el listado de los traductores oficiales y que son aceptados por la embajada y por el min de rel exteriores, si no puede q no te validen el matrimonio .. Pero todo depende del oficial civil q te toque.Eso para traducir el certificado, pero ademas si tu novio no habla nada de español debes contratar al traductor tanto para la manifestacion como para la celebracion del matrimonio civil
    • Responder
  • Pia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo tenia entendido cuando lei en la página del registro civil. Pero cuando fui a preguntar ellos me dijeron que no tenian traductor oficial y que yo tenia que llevar uno que fuera certificado. Habla Inglés es de Estados Unidos.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idioma?? Si se casan en chile necesitan un traductor certificado por la embajada de la nacionalidad de tu novio y del ministerio de relaciones exteriores.. No puede ser cualquier traductor. Generalmente en lss embajadas tienen el listado de los traductores autorizados
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pía,anda a la Cato de Valpo, a la facultad de leguas, ahi están los chicos de traducción, ahí puedes pedir la referencia de algún alumno de algún último año, que se quiera ganar unos pesos ... Saludos !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración