- Matrimonios
- Comunidad
Perla

Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Como muchas parejas en este contexto de pandemia, no pudimos contar con todas las personas que deseábamos que compartieran ese día con nosotros, pero definitivamente fue un día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
12
¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonis! Hace un tiempito que están full de moda los "Happy sock" o calcetas personalizadas para sus trajes, que te parece llevar esta idea en tu matrimonio. ¿Pegan o CERO? 📸 Leodavinci Weddings *** ...

¡Holis! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que impacte...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1347 días

Voté en la encuesta
Hace 1347 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir sus detalles y de paso les doy un...
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración