- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

San Joaquín, Santiago · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día 24 de marzo me encontraba ya en el hotel desde el día anterior, en donde me iba a preparar para el gran día. Los hoteles no garantizan que puedas llegar a la hora que gustes...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Francisca Chicioada -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
89
¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

¡Hola Comu! Seguimos calculando cuánto nos saldrá nuestro gran día y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y...

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora aparte 2. El lugar de...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2738 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2952 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración