Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Providencia, Santiago · Desde Agosto del 2012

Soy Químico farmacéutico, amo mi trabajo y amo a mi novio. Me encantan los deportes al aire libre y viajar! Trato de vivir una vida saludable lo que más... Ver más

Soy Químico farmacéutico, amo mi trabajo y amo a mi novio. Me encantan los deportes al aire libre y viajar! Trato de vivir una vida saludable lo que más se puede (porque los chocolates no puedo dejarlos!) y me encanta escribir en mi blog.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3812días 8hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Mis programas
Paulina en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:32

Chicas!! AL fin puedo subir las fotos de mis programas! Quedaron bellos. Son en papel tipo kraft grueso, se compran listos. Los compré en libreria arquitectura y me costaron algo asi como 70 pesos...

Paulina, viernes 9-Ene-15 24 1.293
Paulina
¿Cómo podemos ahorrar para la luna de miel?
Paulina en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2013 a las 00:27

Chicas! Yo creo que todas deberíamos tener una luna de miel! ya sea de 1 día o de un mes, ya sea cerca de donde vivimos o lejos....pero hay que tener un ratito para dejar atrás el estrés del...

Nayomi, sábado 20-Dic-14 32 1.622
Paulina
Letreros no molestar: kit caña
Paulina en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:46

Chicas! Quizás debería haber puesto esto en el mismo debate del kit de la caña, pero quería mostrarlo aparte. En mi kit va: - Bebida energética - Jugo con sales (en polvo) - Sal disfruta - Aspirina -...

Carla, lunes 24-Nov-14 20 3.267
Paulina
Checklist para la luna de miel
Paulina en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:30

Chicas, he estado con tanto trabajo y matrimonio que no me queda tiempo para pensar en la luna de miel!!! Hoy pensaba que necesito un traje de baño (no tengo ni siquiera uno viejo), y me puse a...

Nicole, miércoles 19-Nov-14 10 613
Paulina
Ritos para el civil
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 6.165 1
Paulina
Letreros para la ceremonia
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Conii._., martes 14-Oct-14 64 5.888 1
Paulina
Fotos damas y hombres de honor
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:12

Chicas!! Les dejo algunas fotos de mi sesión de fotos con damas y hombres de honor, quedaron geniales!! Lo pasé muy bien en esta sesión, porque con los amigos! qué mejor? nos divertimos mucho! Ustedes...

Constanza Flor, martes 30-Sep-14 38 2.297
Paulina
Novia a dieta
Paulina en Foro belleza, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:24

Chicas!! Estaba buscando ejercicios para hacer como novia, porque llego todos los días a hacer manualidades a mi casa y no tengo tiempo de ir al gimnasio! y como estoy lesionada no puedo trotar en la...

Alejandra, viernes 26-Sep-14 35 1.633
Paulina
Sesión de compromiso
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:19

Chicas!!! Hay varias que recuerdo tuvieron sesión de fotos de compromiso. Se me ocurrió que podrían subir las fotos!!! Nadie las ha compartido. ¡Me encantaría verlas! Yo no tuve, pero la encuentro tan...

Clau, lunes 25-Ago-14 13 463
Paulina
Cantante o música envasada?
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 20:48

Hola!!! Llevo meses buscando cantante para mi ceremonia civil y el cocktail y no logro encontrar! Algunas cobran muy caro y otras no cantan en inglés o me ponen muchos problemas....he estado pensando...

Sara, lunes 18-Ago-14 23 1.149
Paulina
Mi video de historia de amor
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:19

Chicas y chicos! Quería compartir con Uds. mi video de historia de amor, este fue el que presentamos en el matri, todos se rieron mucho! estuvo buenísimo. https://vimeo.com/83790172 ¿Hicieron video de...

Denisse, domingo 17-Ago-14 27 877
Paulina
Carretera Austral
Paulina en Foro luna de miel, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:41

Chicas! Quiero compartir con Uds. otro destino. Las invito además a hacer lo mismo!! Podemos motivar a otras novias y ayudar a las que ya quieren ir a los lugares que proponemos. Hoy les cuento de la...

Moni, miércoles 13-Ago-14 14 1.388
Paulina
Cómo organizarte con la lista de invitados
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:24

Chicas!!! Como muchas de acá, yo tengo que ir constantemente a comprar cosas para mi matri (cartulinas, cosas para los recuerdos, el kit hangover, etc) y todas la veces tenía que dedicarme a pensar...

Tatiana, viernes 25-Jul-14 22 4.806
Paulina
Hangover kit
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:22

Chicas!!! Tengo ene ganas de hacer un "Kit para la caña". Sería sólo para los invitados del final. Quiero ponerle: una energética, un antifaz para dormir, un paracetamol, una sal efervescente y quizás...

Elena, viernes 18-Jul-14 16 2.133
Paulina
Las fotos de mi matri
Paulina en Foro recién casad@s, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:36

Chicas! por fin por fin tengo las fotos oficiales de mi matri! Quería compartirlas con ustedes! son tantas si...Pero les dejo algunas porque el resto las iré compartiendo en los foros de cad cosita...

Daniela, sábado 7-Jun-14 56 1.756
Paulina
¿Qué se siente estar recién casada?
Paulina en Foro recién casad@s, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:08

Chicas! La verdad es que estar casada con el hombre que amas con locura es lo mejor de la vida!!!!!! Lo sienten así? Me siento como pololeando aumentado por mil!! han tenido ese sentimiento cuando el...

Karina, martes 6-May-14 26 3.414
Paulina
Recuerdo para los invitados: muy original
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Chicas!! viendo paginas encontré este regalo muy original que me encantó!!! yo amo las tazas, amo tomar té y la hora del té! ¿Por qué no regalarle tazas-tazones a los invitados? En meiggs con los...

Trinidad, miércoles 30-Abr-14 22 1.982
Paulina
Idea para que tus invitados confirmen
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Chicas! Me encuentro a dos semanas de mi matri y en los partes puse como fecha límite el 9 de noviembre para que me confirmen. Tengo la página web y en los partes pusimos todas las formas de contacto...

Gloria, viernes 25-Abr-14 27 1.643
Paulina
Recuerdo de matrimonio: tazones
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Diciembre de 2013 a las 22:45

Chicas!!! Quería irles contando de a poco como me fue con todo lo que hice en mi matri. No he tenido mucho tiempo, porque volví la semana pasada recién, pero de a poquito espero poder hacerlo. Les...

Monica, miércoles 26-Mar-14 31 1.844
Paulina
Novio a la derecha y novia a la izquierda
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:48

Una de las tradiciones que todas las culturas hacen es la de que el novio debe ir a la derecha y la novia a la izquierda ¿Saben por qué? Porque de esa forma el novio tendrá libre su brazo con el que...

Clau Isa, viernes 14-Feb-14 29 1.772
Paulina
No me gusta mi peinado! ¿Qué hago?
Paulina en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2013 a las 23:26

Chicas! Estoy un poco triste, porque hace unas semanas fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó! pero ahora me miro en las fotos y no me gusta! Lo único que se me ocurre es pagar e ir a...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 34 1.285
Paulina
Baldes de flores rústicos para niñas
Paulina en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:45

Chicas!! Hoy avancé en mis baldes para las niñitas que llevaran las flores, en realidad sólo una, porque la otra es muy chiquitita y desordenada jajaja y la pondré con un cartelito mejor. El baldecito...

Karem, martes 28-Ene-14 25 2.724
Paulina
¿cuánto comprar?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:26

Chicas! Yo he dudado mucho de cuánto comprar de sombrillas, abanicos, chalitas, etc para los invitados y quería compartir con Uds. lo que he aprendido: 1. Chalitas: 1/3 de los invitados. Hay que...

Verónica, domingo 26-Ene-14 20 748
Paulina
Prepárate para las fotos de tu matri
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:33

Hola Chicas! Saben que hablando con mis amigas y compañeras de trabajo, me di cuenta que muchas no tienen las fotos que realmente sueñan el día de su matrimonio, tanto porque no logran hacer que la...

Claudia, martes 21-Ene-14 27 1.237
Paulina
Centros de mesa sin flores
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Enero de 2014 a las 21:15

Chicas y chicos!! Cuando organizaba mi matri y llegó el momento de elegir los centros de mesa yo quería muchas botellas con flores, pero para eso había que tener varias y el precio subía. Me compliqué...

Katty, martes 21-Ene-14 16 2.204
Paulina
Ideas frescas!
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Enero de 2014 a las 14:55

Novias lindas, antiguas y sobretodo las nuevitas he abierto este debate porque siento que nos pueden entregar tanta info! tantas ideas! Nosotras las casadas ya no estamos tan actualizadas con los...

Paulina, martes 21-Ene-14 6 335
Paulina
Piñata en forma de corazón
Paulina en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Chicas!!! Encontré otro tutorial de piñata en forma de corazón tan linda!!!! Más encima la hicieron dorado y la encuentro maravillosa! Materiales: Cartón! (yo uso siempre cartón de cajas que encuentro...

Lilia, lunes 20-Ene-14 21 5.613
Paulina
Números de mesas vivientes
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2014 a las 15:44

Chicas!! encontré esto y lo encontré muy divertido. Me lo imagino en un matrimonio estilo carnaval. Los números de las mesas son personas!!! se ve lindo cierto? Igual hay que tener a alguien que esté...

Claudia, domingo 19-Ene-14 11 722
Paulina
Para un matrimonio diferente...
Paulina en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 11:00

Chicas! estaba mirando la web y encontré estas cosas super originales!! las quiero compartir con ustedes: Vestidos de pajecitas mega modernos! los amé: Y miren estos ramitos de pajecitas diferentes:...

Paulina, jueves 16-Ene-14 14 1.964
Paulina
Anillos de compromiso múltiples
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2014 a las 16:05

Chicas y chicos! Una tendencia que se viene mucho el 2014 es la de tener anillos de compromiso múltiples! ¿Les gustan? Les dejo algunos modelos: A mi me gusta! pero que no sea muy recargado. ...

Paula, miércoles 15-Ene-14 17 1.059
Paulina
Cargadores de celulares
Paulina en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2014 a las 16:13

Chicas y chicos!! Yo soy super amante de la tecnología y no se me ocurrió tener una estación para cargar el celu!!! Quizás no es tan simple, pero típico que uno tiene cargadores de todo tipo que le...

Nataly, martes 14-Ene-14 13 536
Paulina
Año nuevo
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2013 a las 14:46

Chicas! ¿Qué rituales harán para año nuevo? Yo siempre hago el de las lentejas, el de las maletas (porque desde que lo hice la primera vez no he parado de viajar!), el de los calzones de color...

Paulina, lunes 30-Dic-13 20 775

Foros generales

Inspiración