Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

¿Qué se siente estar recién casada?

Paulina, el 29 de Diciembre de 2013 a las 23:08 Publicado en Foro recién casad@s 0 26

Chicas!

La verdad es que estar casada con el hombre que amas con locura es lo mejor de la vida!!!!!! Lo sienten así?

Me siento como pololeando aumentado por mil!! han tenido ese sentimiento cuando el niño que te gusta tanto al fin te pide pololeo y la vida te sonríe...andas volando en las nubes, piensas en él, quieres que sea la tarde para verlo, puedes pasar horas abrazándolo, viendo tele, o simplemente mirándose y no se aburren...me siento así de nuevo pero multiplicado infinito.

Es lo máximo saber que prometiste estar con el hombre de tu vida para siempre...que lo decidieron y lo hicieron! y si todo sale bien, así será.

Las que se van a casar...les espera lo mejor! un momento inolvidable, lleno de cosas lindas. Desde el momento que das el si, la vida cambia! cambia para bien! Yo no me olvido de ese minuto ni de todos los que han sucedido después.

Matri feliz

Recién casadas...se sienten así? ¿Han sentido que algo cambió en su relación? Para bien?

26 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Mayo de 2014 a las 12:29
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que te va a pasar!! es muy raro, yo creía que iba a ser todo igual, pero ha sido mejor ahhh y aún no me acostumbro a lo de sra jajaj

• Responder
  • Steffi
    Novia Habitual Agosto 2014 Valparaíso
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoo!!! espero cuando me case sea igual pk mi novio es un sol..pero tampoco me gusta la idea de ser SEÑORA! JEJEJE

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2014 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi.marido al verme llegar al altar lo emamoro mas de mi y yo de el. X mi parte llevavamos 1 año y medio de casados x l civil pero si cambio el casarse x la iglesia es un gran paso es para toda la vida juras ante dios tu amor y como dijo l padre lo q unio dios no lo separara l hombre ... me siento dichosa de tener un hombre que me ama q cada vez q m mira sus ojos brillas q siempre esta l te amo mi vida mi marido es mi pilar fundamental y un padre unico cada dia l doi gracias a dios x tener la familia que tenemos .... y como dijo una niña jaja tampoco me acoarumbro aun al.sra. jaja.prefieron sra. Romi
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho leerte! Es muy lindo pensar en el amor a estas dimensiones y que se lo puedas transmitir a las chicas que aún no viven el proceso. un besito

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a quedar muy vintage...aaaaaaw
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!!!!!!!! me encanta!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trngo fotos de inspiracion y te robare los colores de tu matri jijijiji voy a encargar una viscosa peach y mint para mantita y cortina...vamos a poner banderines con letras formando su nombre y un tendedero de fotos...tenemos q ver los muebles aun
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeeeee mi amor hasta duerme con argolla y le encanta presentarme como "mi señora" jajajajaja
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo lilia!!! parece que los hombres se sienten así tambien entonces!!! siiii mi Alf igual! anda tan romántico!! qué bello

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no ha cambido mucho...Llevabamos tantos años juntos!!! Pero él esta como orgulloso, saca pecho cuando me presenta o dice "mi esposa hizo eso..." se mira su argolla todo el día jajajajaja

Yo lo amo infinito (siempre ha sido así) y este sentimiento tan grande no ha variado y me enamoro de él cada día (a pesar de que sus despertares no son de Brad Pitt ajajajaj) ...pero a él lo siento como "re enamorado" y se siente divino!!!! :Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjjaaja lo máximo!!! Smiley heart que lindo!! sube ideas de pieza!! yo también quiero ver!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el salio de la casa de sus papas y tiene una familia propia por primera vez...el sabado empece a buscar inspiracion para el dormitorio de la Eloisa y él se emociono mucho...amo que viva tan intensamente los procesos...pero como él mismo dice..."me falta solo menstruar" jajajajaha
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si lo niños se adaptan tan rápido!! que rico paula!

jajajjajaaj bueno quizás no cambió para ti, pero si para él...que lindo! además debe estar chocho por la princesita que viene!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuf a mi amor le cambio en un 100% anda mas enamorado que nunca y se emociona a cada rato...y muy empoderado en su rol de marido y papa...
    Yo feliz xq mi chiki ya hizo su ambiente en tocopilla...y tranquila con Jorge al lado...o estoy poco romantica o solo estoy embarazada pero no siento q mi vida haya cambiado...me adapte super bien al cambio de ciudad...pero todo el mundo a mi alrededor cambio .toda la familia de Jorge que era full antipatica conmigo ahora son suuuuuper amorosos...
    Creo que para mi las relaciones y familias estan formadas por amor no por la ley...Jorge era mi.marido desde que asi lo decidimos...y no desde que firmamos ...asi que ultra feliz porque al fin vivimos juntos pero me siento.igual janajajaha
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bello! si eso mismo nos pasa a nosotros!!! ahora tenemos mucho tiempo! es genial!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi me dicen lo mismo...que me veo radiante jajaja

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauli!!! qué buen tema!! justo ayer pensaba en eso, nosotros también estamos como pololeando de nuevo. No pensé que sería así, porque como llevamos varios años viviendo juntos creí que iba a ser solo cambiar de estado y formalizar la relación, pero todo lo contrario. ha sido un mes maravilloso, nos acostamos a ver tele abrazados, como ya no estamos con preparativos del matri recuperamos nuestro tiempo para hacer otras cosas y lo hemos pasado realmente bien.

Ha sido un tiempo maravilloso, el amor se renueva y la sensación es exquisita. Me siento muy feliz y agradecida por todas las cosas lindas que nos han pasado.

Realmente estar casada la lleva (aunque no me acostumbro a que me digan señora jaja)

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajjja siiiii!!!! la lleva estar casada!! Smiley smile que linda!ojalá nunca se nos pase!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es exacatamente como lo describes pauly.....es como haber empezado recien a pololiar, queremos estar todo el tiempo juntos regaloniando, las palabras lindas son mas frecuentes, y el "fue lo mejor que nos pudo pasar" tb.....awwwww espero esta etapa de andar en las nubes no se pase....de hecho en el trabajo me dicen que el matri me hizo bien que ahora me veo mas linda....y yo les digo que es puro amor no mas....jijijijiji Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo tu novio!!! se pasó!!! está más ansioso que tu!!! será hermoso ya verás Smiley smile yo aún digo mi "pololo" jajajajjajajajja me cuesta ene ser señora

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios...a mi me quedan 20 días...estoy ansiosa y me siento tan feliz...ando como flotando, me encanta sentirme así... como yo ya estoy casada por el civil ya me siento "señora" jajaja pero realmente para mi el momento crucial es el religioso estoy a la espera de ese gran día y mi novio está full ansioso tb....todas las noches me dice "amor...nos quedan xx días, estoy nervioso" jajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué emoción!!! ahí nos cuentas!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tan linda!!!! Smiley heart imagínate como es estar casada!!

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me acuerdo los primeros días nuestro pololeo. Sentir q era mi pololo me hacía flotar!

Gracias por hacerme recordar esa sensación Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiii, es maravilloso, una sensación realmente inexplicable pero que vale 1000% vivir

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Pauli, a mi me falta poquito Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa