Ir al contenido principal
Paula Bastías Vargas
Paula Bastías Vargas

Valdivia, Valdivia · Desde Abril del 2016

con mi novio Victor hemos decidido unirnos en matrimonio aun no tenemos fecha concreta pero ambos sugerimos que podríamos ir viendo con anticipación... Ver más

con mi novio Victor hemos decidido unirnos en matrimonio aun no tenemos fecha concreta pero ambos sugerimos que podríamos ir viendo con anticipación detalles para mi, como el vestido perfecto, los accesorios, etc. Por lo que esta app me esta ayudando muchisimo.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

101días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paula Bastías Vargas
No sé quien podrá casarnos: yo soy católica y él es testigo de jehová
Paula Bastías Vargas en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:01

Hola les comento mi situación, yo y mi novio queremos casarnos por fuera de nuestras religiones, el problema es que yo no soy testigo y su familia es fiel creyente, mi novio no participa de su iglesia...

Carla, domingo 21-Feb-21 25 6.013
Paula Bastías Vargas
Paula: El vestido con el que me casaría sería... Romántico
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 21 de Mayo de 2020 a las 12:32

😍😍😍😍 Es hermoso

Cami, viernes 22-May-20 6 36
Paula Bastías Vargas
El principe azul si existe.
Paula Bastías Vargas en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2020 a las 20:09

Hola aminovias les ha pasado que llegan en un punto que creen que el amor no existe. Después de tantas veces terminar con decepciones amorosas engaños y mentiras que terminas por desconfiar y creer...

Paula Bastías Vargas, jueves 21-May-20 6 70
Paula Bastías Vargas
Tablero de vestidos nupciales
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:48

N° 1 algo asi es una de mis opciones n°2 esta opción algo con más encaje y mangas largas y mi otra alternativa es algo así lentejuelas me encanta el brillo un largo así del vestido

Javiera, miércoles 29-May-19 8 55
Paula Bastías Vargas
Paula y matías, aminovias quiero confeccionar mis invitaciones
Paula Bastías Vargas en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:33

Les comento con mi novio queremos confeccionar nosotros las invitaciones, queríamos pedirles alguna ideas de tarjetas hechas a mano muchas gracias aminovias.

Roxana, domingo 16-Dic-18 8 108
Paula Bastías Vargas
Paula, me identifico con el estilo elegante
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:14

queremos algo así iluminado y decorado y decorado mas sencillo pero con toque elegante partes los zapatos al principio quería un corte princesa pero este me encanto mucho el estilo es hermoso peinado...

Dani, viernes 30-Nov-18 6 39
Paula Bastías Vargas
Ayuda con ideas de vestido para mi mamá
Paula Bastías Vargas en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 21:23

Hola estoy en un aprieta con mi mamá, de encontrar un vestido para ella, ella tiene 42 año y es piel blanquita mide 1.56 de estatura me gustaría regalarle un vestido a mi mamá para mi matrimonio se...

Nathalie, jueves 15-Nov-18 8 157
Paula Bastías Vargas
Paula Historia de amor en cuento
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:52

Después de 3 años de estar soltera y haber tenido una decepción amorosa, de parte de mi expareja. me atreví a otra vez conocer a alguien con quien compartir mi vida, crear una familia, proyectarme. me...

Dani, lunes 29-Oct-18 8 58
Paula Bastías Vargas
Paula , mi guerra nupcial 2018.
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2018 a las 17:06

la torta de la boda, sera igual. el modelo de vestido que escogí, en el modelo de zapatos que me encantaron, para mi gusto son muy comodos el color que escogimos fue calipso a mi novio le gusta mucho...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 9 46
Paula Bastías Vargas
Paula, así sería mi vestido ideal
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:01

así sera mi vestido para mi es mi vestido perfecto.

Dani, lunes 1-Oct-18 7 35
Paula Bastías Vargas
Amuleto, detalle o accesorio de la suerte
Paula Bastías Vargas en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 18:40

Hola soy paula tengo 23 años y para el día de mi boda llevar una cinta azul en la liga para la prosperidad en el amor y fidelidad, es un consejo de mi abuelita y si que le dio resultado. tambien...

Dani, martes 24-Jul-18 6 33

Foros generales

Inspiración