Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula Bastías Vargas
Novia Experta Enero 2024 Valdivia

El principe azul si existe.

Paula Bastías Vargas, el 29 de Abril de 2020 a las 20:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola aminovias les ha pasado que llegan en un punto que creen que el amor no existe. Después de tantas veces terminar con decepciones amorosas engaños y mentiras que terminas por desconfiar y creer que el amor solo existe para otras personas pero tu no esta en ese plan por que todo esto te dejo muy lastimada e incluso hay chicas y chicos que después tienen miedo de volver a enamorarse por lo mismo.

pero de la nada aparece esa persona que jamás creías que existía a cambiarte el mundo por completo y a demostrar que si existe el amor.

yo estoy muy feliz siento que es un sueño Smiley catface hecho realidad. Smiley heart


6 Respuestas

Última actividad por Paula Bastías Vargas, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:01
  • Paula Bastías Vargas
    Novia Experta Enero 2024 Valdivia
    Paula Bastías Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con él nos conocimos primero por match de Facebook y al principio hablamos durante un tiempo solo en Facebook hasta que un día yo le dije como una indirecta que pasaría si algún día fuéramos pololos, él me respondió y porque no ahora tú me encantas tal cual y yo me quedé como ohhhh que hago y le fui a gritar a mi mami estoy pololeando super contenta. Decidimos juntarnos para San Valentín y fue tan hermoso cuando lo vi fue mágico, hermoso la química entre los dos fue del primer momento fue tan especial. Y hoy puedo decir que 🤭fue y es lo mejor que iba pasando en la vida.
    • Responder
  • Paula Bastías Vargas
    Novia Experta Enero 2024 Valdivia
    Paula Bastías Vargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh a mi me sucedió algo muy similar pero en San Valentín del año pasado y también estuve mucho tiempo sola que bonita experiencia y mucha bendición y suerte
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate, en lo particular, conocí a un sapo y a un príncipe pero tontamente elegí al sapo jajaja , con el cual sufrí mucho, pero al final llegó el príncipe a rescatarme, no es por idealizar a la persona que está con uno, pero llega en el momento justo prácticamente a salvar tu esperanza en el amor
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww Paulita que bonito debate abriste.... me encanta❤️🥰❤️🥰

    Gracias por compartir tu historia y experiencia.

    Cuéntanos, ¿Cómo se conocieron?

    giphy.gif?cid=ecf05e47dd70c362f1e3c884f9

    Un besito gigante

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Arica
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 🥰 a mi me pasó, despues de una gran decepción pensé que ya el amor no era lo mío y me dedique tiempo para mi que fueron años, sin buscar a nadie, ya resignada en el plan de estar con alguien. Pero cuando menos lo esperé y el día de mi cumpleaños conocí al hombre de mi vida. Fue el mejor regalo.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Febrero 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww me paso... y ahora estoy viviendo un sueño con el amor de mi vida ❤️ ahora hay que puro disfrutar del amorrrr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración