Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para... Ver más

Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para unirnos ante Dios para toda la vida

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2196días 17hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Luna de miel en jamaica?
Paula en Foro luna de miel, El 21 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola aminovias! les quería hacer una consulta. Con mi esposo queremos ir de luna de miel luego de la ceremonia por la iglesia a Jamaica, pero no conozco a alguien que haya ido para que me diga que tal...

Fran, jueves 14-Jun-18 13 303
Paula
Partes de matrimonio
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:54

Se me había olvidado por completo mostrarles mis partes de matrimonio jajajajaja.. a los dos nos gusta el futbol y somos de equipos ultra rivales jajajaja asique los quisimos asi porque es algo que...

Maca, martes 1-May-18 34 329
Paula
Algunas fotitos de Jamaica
Paula en Foro luna de miel, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:06

Les muestro algunas fotitos de nuestra estadia en jamaica! Llevamos dos días, nos quedan 8 ❤️🇯🇲 Hotel Riu Palace Tropical Bay

Fernanda, martes 3-Abr-18 24 311
Paula
A horitas de partir!!
Paula en Foro luna de miel, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:53

Hola aminoviaaas!!! Nos casamos este sábado 24 y entre domingo lunes y hoy no hemos parado preparando nuestro viajecito!!! Que pudimos hacer gracias a los regalitos de nuestros invitados ya que lo...

Karen, miércoles 28-Mar-18 13 143
Paula
Al fin casados ❤️
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Marzo de 2018 a las 17:28

Al fin casados!!! Salió todo perfecto!!! El unico detalle es que mis amigas solteras parece que estaban muy desesperadas y me rompieron el ramo con los dijes jjajajajajaja pero en el momento pensé “ya...

Liss, martes 27-Mar-18 23 247
Paula
A solo horas!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:38

Holaaaa!!! Estoy con los nervios al 1000% ya que mañana me caso (por la iglesia) !! Ya tenemos todo todo listo!! De hecho el domingo estamos de aniversario de matrimonio civil (primer añito) pero para...

María, lunes 26-Mar-18 18 191
Paula
Cápsula del Tiempo // a 7 días!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:10

Holaaa a todaaas!!! Estoy con los nervios de punta viendo los ultimos Detalles ya que como dice el título estoy a solo 7 días del GD!! les quiero mostrar mi cápsula del tiempo! Aquí la gente nos...

María-Paz, domingo 18-Mar-18 25 188
Paula
Seguimos con el Diy!
Paula en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:55

Holaaaa!!! Hace un tiempo publique mis letras! Ahora quiero compartir con ustedes las canastitas hechas por mi y mi mami que me ha ayudado muchísimo ❤️ La Rosada es para el baño de las niñas con los...

María Cecilia, domingo 4-Mar-18 18 158
Paula
Comencé diy
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola Bellas! Les cuento que estoy a un mes y ya comence con las manualidades... ya que no tendré huellero porque lo he visto mucho, implementanos una “capsula del tiempo “ donde la gente nos dejará en...

Evelyn, jueves 22-Feb-18 19 155
Paula
Compras Ali
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:20

Holiiiisss!!! Quería seguir mostrándoles detallitos... acá hay dos de mis compras por Aliexpress!! Las copas son hermosas y super buena calidad, me salieron $12.000 y llegaron en un mes y...

Andrea, jueves 22-Feb-18 12 160
Paula
Noche de Bodas... Dónde?
Paula en Foro recién casad@s, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:14

Hola bellas!!! Quería hacerles una consultita... Estoy a un mes y aún no vemos donde pasar la noche de bodas 😭 Alguna recomendación? En Santiago! Y como cotizaron? Porque entro a las paginas de los...

Paola, miércoles 14-Feb-18 9 113
Paula
Todo casi listo a 43 días del hermoso día !
Paula en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:25

Aminovias! Hace muchi tiempo no participaba en la comunidad de Matris pero quería contarles lo que ya tengo y así pueden ayudarme también a ver que cositas podrían faltarme!! -Vestido soñado! -Zapatos...

Scarlet, viernes 9-Feb-18 12 125
Paula
Ingreso Novios
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:53

Hola a todaaas!! hace mucho no las molestaba con mis dudas jejeje.. Lo que pasa es que con mi novio estamos viendo como hacer un ingreso al banquete de forma original. Había visto un show donde...

Tania, viernes 17-Nov-17 17 178
Paula
Regalo para invitadas casadas
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Julio de 2017 a las 19:55

Aminovias!!! Necesito su ayuda y mentes creativas! Les cuento, para la fiesta del matri quiero hacer algo chori con las casadas y casados.Pasa que siempre se tira el ramo para las solteras y la liga...

Paula, miércoles 20-Sep-17 19 282
Paula
Paula&boris, mi relación en 3 fotos
Paula en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:59

Holaaa! yo también quiero jugaaar jajajajajja 1. Nos ganamos una sesión de amor, fue muy entretenido y lo pasamos muy bien y nos quedo un hermoso recuerdo de nuestros comienzos 2. La petición... fue...

Cristina, viernes 18-Ago-17 10 91
Paula
Cuenta regresiva de paula
Paula en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:31

y llevamos muchas cosas! Tengo listo el vestido, animador, lugar, dj, decoración, iglesia, banquetería, fotografía, video, book, traje del novio, trámites para la iglesia y ya estamos casados por el...

Dani, miércoles 2-Ago-17 9 75
Paula
A 240 días!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 17:03

Holaaaa!! se que el número es grande pero siento que ha avanzado muy rápido!!! Quería contarles mis avances para que me ayuden a ver que se me puede estar pasando o con que YA estoy atrasada -Lugar...

Amanda, martes 1-Ago-17 18 126
Paula
Zapatillas de novia!
Paula en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 13:11

Holiiiis! ya tengo el vestido y para la primera prueba debo ir con los zapatos, ya se que estilo de tacos quiero, pero tengo la intención de cambiarme para la fiesta y ponerme zapatillas, pero se que...

Dani, jueves 20-Jul-17 8 165
Paula
Tenemos luna de miel!
Paula en Foro luna de miel, El 3 de Julio de 2017 a las 17:21

Solo contarles que estoy muy muy muyyy feliz porque el fin de semana contratamos el paquete para nuestra Luna de Miel! y lo mejor? nos saldrá $0! Se pagará solo con los regalos de la lista de...

Daiana, sábado 8-Jul-17 30 199
Paula
Nuestra historia de amor, paula y boris
Paula en Foro juegos y test, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:55

Nuestra Historia de Amor. Paula Y Boris 1. ¿Cómo se conocieron? Ambos somos Carabineros, y nos conocimos gracias a un servicio. Luego para un cumpleaños mio se autoinvitó para jotiarme jajajaja...

Yess, sábado 11-Feb-17 2 51
Paula
Exponovios
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Aminovias! Alguna tiene conocimiento de cuando sería la próxima exponovios en santiago?

Dani, lunes 19-Dic-16 9 143
Paula
Código novios
Paula en Foro antes del matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Hola, como están? llegué hace poquito a la comunidad y tengo mi primera duda. Que multitienda conviene más para el tema del código novios? Falabella, Ripley o Paris? que tiene cada una? que...

Daniela, domingo 18-Dic-16 9 135
Paula
Duda matri civil
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:03

Hola aminovias ☺ tengo una duda, quizás esté pecando de ignorante pero no pierdo nada con preguntar. Mi duda es, el matrimonio civil puede ser día sábado? Funciona el registro civil en esos casos?...

Jenn, miércoles 14-Dic-16 16 126

Foros generales

Inspiración