Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Marzo 2018 Santiago

Luna de miel en jamaica?

Paula, el 21 de Junio de 2017 a las 12:37 Publicado en Foro luna de miel 0 13

Hola aminovias! les quería hacer una consulta. Con mi esposo queremos ir de luna de miel luego de la ceremonia por la iglesia a Jamaica, pero no conozco a alguien que haya ido para que me diga que tal es y si es conveniente.

Alguna conoce Jamaica que me pueda entregar tips o recomendaciones de hoteles?

O si no, que otro lugar podría ser para una luna de miel inolvidable?

GRACIAS!!!

13 Respuestas

Última actividad por Fran, el 14 de Junio de 2018 a las 13:45
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, me encantaría conocer Jamaica.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2018 Chacabuco
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy cotizando para ir a Jamaica de luna de miel y te quería preguntar por el hotel donde te quedaste, pues por lo que he estado averiguando esa cadena es una de las mejores. Al hotel que fuiste quedaba en Montego Bay? Era sólo para adultos? Y lo otro que te quería preguntar.. Nosotros no somos mucho de hacer tours, pero si me puedes recomendar un tour imperdible, que sí o sí haya que realizar.


    Saludos y gracias!!

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamaica 🇯🇲 debe ser maravilloso!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucisimas gracias!!! Alla iremos entonces! Smiley catface
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Smiley kiss Que emcoión estar preparando la luna de miel... te dejo estos debates que hablan de ese lugar Smiley winking Te puedes contactar conn alguna novia mediante mensaje privado, para ver si te dan más datos:

    Jamaica... datos? tips?

    Felices !!! tenemos la luna de miel

    Curiosidad: destino de luna de miel

    Un besito linda!!


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2024 Santiago
    Milenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Jamaica es muy lindo! Las playas son preciosos, fui a un hotel de la cadena rui la verdad esque lo pasé súper bien, fui con mi pololo. El ambiente es súper bueno, en el hotel que estuvimos tenían programas de entretención todos los días y en cada momento. Lo único que son como 3 personas que hablan español. Pero lo recomiendo un 100%
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda por darte el tiempo de responder!!! me sirve mucho tu comentario!! que estés super! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! también lo veré por viajes falabella asique si ese es el precio me conviene 100%! Gracias linda!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2017 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos ganas de irnos a Jamaica... estuvimos averiguando y onda un paquete todo incluido (pasaje, transfer, hotel, comidas) sale aprox $1.500.000 aprox esto lo vimos en viajes falabella.Estabamos viendo la opción de solo comprar pasajes, ya que mi primo fue y me recomendó un hotel... pero también no sabemos que hacer, realmente no se que combiene más
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente no he ido a Jamaica pero tengo muchos amigos que si han ido. En promedio un paquete por agencia te cuesta 1.5mm por persona y las mejores playas están en Negril pero la mejor infraestructura hotelera está en Montego Bay. Si vas por Lan, puedes ir a Miami y tomar un avión a Jamaica o por Copa tienes escala en Ciudad de Panamá. Puedes cotizar paquetes en alguna agencia o bien ver algún hotel en booking (siempre sugiero los de más de 8 puntos) y cotizar por ti misma el pasaje aéreo. Nosotros fuimos a Bahamas vía Miami, tomamos los hoteles por nuestra cuenta y estuvimos 3 días en Miami (día de compras obligadas jeje) y 4 días en Bahamas. Gastamos app 1,5 mm por persona. Hay destinos más baratos en el Caribe como por ej Punta cana, puedes encontrar paquetes todo incluido por menos de $800m p/p dependiendo de la temporada.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! que lindo destino, no lo conozco, pero se de seguro que será una muy linda experiencia

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii debe ser all inclusive para que solo nos preocupemos de pasarlo bien y disfrutar!

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana? Playa del Carmen?? La verdad nosotros aún no tenemos nada planeado pero si lo hacemos será all inclusive 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración