Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para... Ver más
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para unirnos ante Dios para toda la vida
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Antonia
Hace 2537 días
Participé en el post de Paula
Hace 2559 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2561 díasLes muestro algunas fotitos de nuestra estadia en jamaica! Llevamos dos días, nos quedan 8 ❤️🇯🇲 Hotel Riu Palace Tropical Bay

Creé un post
Hace 2563 díasHola aminoviaaas!!! Nos casamos este sábado 24 y entre domingo lunes y hoy no hemos parado preparando nuestro viajecito!!! Que pudimos hacer gracias a los regalitos de nuestros invitados ya que lo hicimos por novios falabella.. además, nos sobró...

Creé un post
Hace 2565 díasAl fin casados!!! Salió todo perfecto!!! El unico detalle es que mis amigas solteras parece que estaban muy desesperadas y me rompieron el ramo con los dijes jjajajajajaja pero en el momento pensé “ya estoy acá, no me voy a amargar” pedi que sacaran...

Participé en el post de Nancy
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2567 díasHolaaaa!!! Estoy con los nervios al 1000% ya que mañana me caso (por la iglesia) !! Ya tenemos todo todo listo!! De hecho el domingo estamos de aniversario de matrimonio civil (primer añito) pero para no perder las tradiciones yo hoy me quedo donde...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2574 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2574 díasHolaaa a todaaas!!! Estoy con los nervios de punta viendo los ultimos Detalles ya que como dice el título estoy a solo 7 días del GD!! les quiero mostrar mi cápsula del tiempo! Aquí la gente nos dejará mensajes y otras cosas y nosotros lo abriremos...

Participé en el post de Paula
Hace 2585 días