Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Joaquín, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Hola :) me llamo paula tengo 24 años y soy Nutricionista . Me caso con mi gordito despues de 6 años de relacion. Hemos avanzado bastante hasta el momento.... Ver más

Hola :) me llamo paula tengo 24 años y soy Nutricionista . Me caso con mi gordito despues de 6 años de relacion. Hemos avanzado bastante hasta el momento. Ya queda poquito :O

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

2687días 16hrs
S
No me di cuenta y ya estamos a 100 dias de nuestro matri!!
Stephanie, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:23

Hoy veo el marcador y me doy cuenta q de 360 a 100 dias el tiempo pasó volando...Les cuento lo q tengo listo y haber si me ayudan a ver lo q falta: Listo:- iglesia.- civil y testigos - salon todo...

Stephanie, viernes 16-Dic-16 42
Paula
Somos portada de matrimonios.cl
Paula, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Aminovias ! Estamos felices por haber salido en la portada de matrimonios mas que nada por la Vale , nuestra maravillosa fotografa , estamos pero muy agradecidos de su profesionalismo y simpatia....

Dani, jueves 15-Dic-16 26 301
Paula
Nos casamos !!!!
Paula, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Aminovias ! Ayer fue mi matrimonio. Nos quedamos hasta las 4:30 aprox wjaja lo pasamos excelente y todo resulto suuuuuuuuper bien. Ahora nos estamos levantando, ya que ire a dejarle mi ramo a mi tata...

Yess, martes 22-Nov-16 40
Cindy
Registro civil en paro
Cindy, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Chicas alguna de ustedes se ha casado por el civil esta semana por favor me dicen como les fue es que estoy nerviosa ya que nose si al estar en paro sigue casando o no plis la que pueda me explica...

Paula, martes 15-Nov-16 8
Paula
A 3 dias ! cual es la mejor opción, pétalos naturales o artificiales ????
Paula, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Hola aminovias . Siiii el viernes me caso. El unico pendiente que me queda son los petalos. Tambien tenemos burbujas. Por favor comenten sus experiencias y datos para ver cual es la mejor opcion....

Carlita, miércoles 16-Nov-16 11 136
Carlita
Partiendo mi última semana como soltera....
Carlita, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Bueno que puedo decir, ya no nos queda nada con mi novio, todavía me siento tranquila. Lo mejor es que hemos estado puliendo la lista de invitados... jeje Lo que tenemos para esta semana. Hoy Lunes,...

Carlita, martes 22-Nov-16 81
Cecilia
Cta. corriente y ni un solo depósito...
Cecilia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola a todas Me gustaría saber si alguna de ustedes ocupó también esta opción, nosotros optamos por el regalito en plata depositando en nuestra cuenta ya que tenemos casa y todo lo necesario. Estando...

Yess, viernes 25-Nov-16 39
Claudia
Último recuento! me ayudan?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Querida Comu!! Ando con la cabeza volando y si vieran mi pieza y pizarra se matarían de la risa con la cantidad de anotaciones que tengo para no olvidar nada!! Por eso también quiero hacer el último...

Vanessa, martes 15-Nov-16 59
Paula
Aqui estoy . a 10 dias !!!
Paula, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas ! Siiiiiiiii solo 10 dias !!!!! Uuffff de verdad que estoy agotada . No queda tiempo ni para nervios jajajaj En estos momentos estoy esperando que me atiendan en la ultima prueba de mi...

Pilar, jueves 17-Nov-16 22 176
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Paula
Mi despedida de solteras !!!!
Paula, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:41

Hola chicas . Hace un tiempo les comente que estaba un poco bajoneada ya que varias amigas y mi cuñada no asistirian. El sabado fue mi despedida y la verdad es que lo paseIncreible !!!!!! Mi hermana...

Carolina, martes 8-Nov-16 18 223
Anita
Prueba de maquillaje y peinado
Anita, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola chicas, ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado , Quede muy conforme porque Nataly (proveedora de la página) entendio lo que yo quería.

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 21
Romina
Mis zapatos hermosos
Romina, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola bellas !...hace tiempo no escribía por aquí pero hoy les cuento que ayer fui a buscar mis zapatitos para él matri y cuando entre y los vi que me esperaban en vitrina los ame mas...me los probé y...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 29
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Paula
Para las aminovias ripley
Paula, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:13

Hola Chicas , quiero contarles mi experiencia hasta el momento con ripley. Me inscribi en novios de florida center , tiempo despues cerraron esta sucursal y quedamos en el aire. Sin coordinadora y...

Angelica, viernes 28-Abr-17 19
Natalia
Prueba de maquillaje ¿?
Natalia, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:19

Lindas, hace un tiempo (en julio exactamente) fui a una expo novios con mi amor y una de las chicas que ofrecía su trabajo como maquillista nos hacía una prueba gratuita de maquillaje, mi cuñada y yo...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 23
Alejandra
¡Muéstranos tu tocado!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:05

¡Hola mis niñas! Sé que están ansiosas por mostrarnos sus últimas compritas!!! ¿Compartimos fotitos de nuestros tocados hoy? ¡Muéstranos tu tocado! Si aún no lo tienen, aquí algunas inspiraciones:...

Carlita, sábado 22-Oct-16 14
Paula
Desanimada
Paula, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:19

Hola aminovias Les escribo para desahogarme ... resulta que hace algun tiempo mi hermana empezo a organizar la despedida. Pidio una cuota minima en comparacion con lo que he escuchado que piden en...

Karla, martes 18-Oct-16 16 247
Alejandra
¿Publicarás una foto de novia en tu facebook de camino a tu matrimonio?
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Sólo por saber... Cuando estén bellísimamente vestidas de novia, con su peinado, su maquillaje, sus ojitos llenos de ilusión... ¿Se harán un selfie o una foto para publicar en las redes...

Daniela, viernes 4-Nov-16 25
Lisette
Que edad tendran el dia de su matrimonio??
Lisette, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:23

Hace rato me da vuelta en laa. Cabeza...cual es la edad promedio en que laas mujeres nos casamos...todos me dicen "tan chiquitita te vas a casar?" Y digo ok..llevamos 8 años juntos vivimos hace 3...

Karol, sábado 22-Oct-16 47
Paula
Duda con brindis
Paula, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:15

Hola !!!! Necesito que me orienten respecto al brindis oficial , Quien lo debe realizar???? Ajajaj ayuda ! Sobre esto no tengo ni la menor idea. Gracias!!!

Priscila, sábado 15-Oct-16 14 173
Constanza
El 18 de noviembre me caso
Constanza, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:54

Ya nos queda muy poquito para casarnos por el civil, estoy muy FELIZ

María, martes 11-Oct-16 5
María Jesús
Prueba de peinado, listo! ¿que estilo elegir? ¿combina con mi tocado / tiara? ¿largo o totalmente recogido?
María Jesús, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola Chicas! Les debía la prueba de peinado que tuve en marzo si no me equivoco en dónde con Elba, mi peluquera, dejamos todo arreglado para el gran día. Les comparto los mejores peinados, el tocado...

María Jesús, domingo 9-Oct-16 40
Alejandra
¿Han ahorrado antes para el matrimonio?
Alejandra, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola mi gente, Ya todos sabemos que casarse no es "moco de pavo", así que empecemos a sincerarnos... ¿Han ahorrado antes para el matrimonio? Más info en: El reto de los 500 pesos ¿Cuánto cuesta...

Francisca, sábado 8-Oct-16 14
Paula
Mis avances a 42 dias
Paula, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola aminovias !!!! Quedan exactamente 42 días para mi matrimonio . Les haré un recuento de lo que tenemos listo hasta el momento, ayudenme porfa si creen que me falta algo Hora civil: ok ( 18 nov)...

Francisca, sábado 8-Oct-16 14

Foros generales

Inspiración