- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Estación Central , Santiago · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
24¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 545 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 587 díasVoté en la encuesta
Hace 587 días¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al recinto ofrecen detalles como...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración