- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Soy egresada de traducción de la Católica de Valparaíso y tengo 23 años. Con mi novio nos conocemos de toda la vida, pero hace 4 años y medio decidimos... Ver más
Soy egresada de traducción de la Católica de Valparaíso y tengo 23 años. Con mi novio nos conocemos de toda la vida, pero hace 4 años y medio decidimos comenzar un camino juntos con un hermoso pololeo y ahora nos vamos a casar :D. Soy bastante desordenada e hiperactiva, por lo que espero dejar ese sello en nuestro matrimionio: la diversión.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Vamos con la planificación "viento en popa"... somos una pareja amante del mar y por lo mismo, nuestro matrimonio será acorde con las tradiciones navales :D amo los colores cálidos, así que nos decidimos por el amarillo y un toque rústico, para romper un poco con los esquemas. Será natural y liviano con muuuchas sorpresas :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Casona de eventos

Photobooth
Posts en los que participo
36
¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Uyuyuy... ¡qué nervios! Ha llegado el momento de conocer los resultados de este super test de la semana... ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Quieres saberlo? Aquí están los resultados: ***...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3285 días

Hace 3285 días
Hace 3296 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración