Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Noviembre 2014 Talca

Significado de los guantes

Paula, el 25 de Octubre de 2014 a las 16:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Los guantes para novia, accesorios en la boda

La novia cuida cada detalle del vestido de novia y los accesorios para ese día tan especial, si están pensando en usar guantes en la boda aquí podrán encontrar algunas ideas sobre este lindo complemento.


Los guantes para boda eran necesarios y formaban parte del protocolo en las bodas de etiqueta rigurosa durante el siglo XVIII, el siglo XIX y hasta la década de los sesentas. Las señoritas y damas de la alta sociedad no podían dejar utilizar este accesorio.

Los guantes siempre han sido un símbolo de la feminidad de las mujeres, poco a poco se ha ido perdiendo la tradición de usarlos. En cuanto al arreglo de la novia ya solo se utiliza el vestido de novia y el velo de novia, esto no significa que se pueda regresar a tradiciones del pasado para darle un toque de gracia y elegancia a la novia.

Los guantes de novia los pueden encontrar en diferentes estilos, tamaños y texturas, si están pensando en este accesorio conozcan las distintas opciones en guantes de novia.

  • 1 Guantes para novia con dedos descubiertos.
    2 Para bodas informales o semiformales pueden utilizar los guantes para novia que llegan a la muñeca del brazo.
    3 Para bodas formales los guantes para novia que se colocan justo debajo del codo.
    4 Para bodas de etiqueta rigurosa los guantes para novia largos que llegan arriba del codo.

El uso de los guantes para novia solo depende de ustedes es un accesorio complementario que tiene que ir de acuerdo con el vestido de la novia y el resto de los accesorios. Es muy importante que analicen el estilo de la boda antes de decidir que accesorios van a utilizar en este día tan especial, todo para lucir espectaculares.

6 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 3 de Abril de 2017 a las 22:01
  • Loreto
    Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me gustan , son incómodos y creo que no se ven bien
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los guantes. Smiley winking
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los guantes, tendría que sacarme el de la mano izquierda para ponerme el anillo.. Y como hacer que eso se vea lindo?? Y los guantes sin dedos se ven demasiado flaites.. No gracias, sin guantes..
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que use me transpiran mucho las manos
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los guantes :/ ademas, hace calor en diciembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm creo que no usare guantes, para estar mas comoda al momento de los anillos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración