Ir al contenido principal
Paula
Paula

Tocopilla, Tocopilla · Desde Enero del 2013

Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre,... Ver más

Soy terapeuta de reiki y biomagnetismo...tengo un hijo.maravilloso de 11 y una bebita de meses, me casé el año pasado con Jorge un excelente hombre, padre, partner y sexy marido.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3864días 7hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Estimulación prenatal
Paula en Foro futuras mamás, El 20 de Octubre de 2013 a las 16:41

En cuanto sabemos que seremos madres nos llenamos de fantasías sobre como será nuestro bebé, que sea una niña, que tenga los ojos del papá, que sea simpática, que sea inteligente y dulce. Muchas de...

Monse, jueves 24-Oct-13 5 674
Paula
Comoda y con glamour
Paula en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:01

Encontre este tutorial DIY para decorar unas simples hawainas para descansar durante la fiesta. Materiales: Hawainas Cinta de raso pistola de silicona aguja e hilo cristales, perlas, florcitas Lo...

Paula, jueves 24-Oct-13 13 1.023
Paula
Pancitas sin marcas...guerra a las estrías
Paula en Foro futuras mamás, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:25

Bellas, de algo que nos tenemos que preocupar desde que sabemos que nuestro retoño viene en camino es de cuidar nuestra piel, así le daremos la elasticidad suficiente para que albergue una nueva vida....

Paula, miércoles 23-Oct-13 13 7.874 1
Paula
Consejos para quienes planean un bebé
Paula en Foro futuras mamás, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:16

Hola Novias bellas, Quizás muchas de ustedes estan planeando ser mamis prontamente, uno de los principales consejos que dan los médicos para cuidarse antes de la concepción, es tomar ácido fólico, los...

Carolina, martes 22-Oct-13 7 248
Paula
Que es una doula???
Paula en Foro futuras mamás, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:58

Una doula es algo tan antiguo como moderno, es esa mujer amorosa, calmada, y servicial que está a tu lado durante el trabajo de parto, te alivia los dolores con masajes, manteos o un brebaje milenario...

Paula, miércoles 16-Oct-13 9 721
Paula
Criar con apego...bebés alapa
Paula en Foro futuras mamás, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:21

Muchas veces escuchamos hablar de apego madre e hijo, y lo relacionamos con ese maravilloso momento en que apoyan a tu hijo sobre tu pecho recien saliendo de tu vientre...pero el apego es...

Paula, miércoles 16-Oct-13 11 708
Paula
Ramo de origami
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:57

Les quiero compartir una linda idea que vi ramos de novia de origami... Se animarían a usar algo así???

Joanna, domingo 13-Oct-13 17 1.328
Paula
Boda medieval
Paula en Foro matrimonios.cl, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:50

Les comparto algunas imagenes...he ido un par de veces a las ferias medievales y de verdad que dan ganas de vivir esas epocas... Que les parece???

Ricardo, sábado 12-Oct-13 5 694
Paula
¿Cuánto tiempo pasará desde la petición a la boda?
Paula en Foro matrimonios.cl, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:12

Acabo de percatarme que desde la entrega de mi bello anillo de compromiso al matri pasara exactamente u año...jajajajjaja que coincidencia!!! Tuvimos que atrasar el matri una vez y casi lo full...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 31 868
Paula
Algunos datitos de patronato
Paula en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:16

Ayer, pasé una laaaaarga y entretenida tarde junto a una de mis damas de honor en patronato buscando su vestido de dama de honor... Y encontré los siguientes datitos.... En la tienda escrúpulos en la...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 21 4.740
Paula
Canción para los dijes
Paula en Foro matrimonios.cl, El 5 de Octubre de 2013 a las 09:41

Novias bellas, hoy tengo que concretar el listado de musica y no se me ocurre que canción usar para los dijes y el corte de la torta... Para el ramo tengo Hoy de Nicole y por ningun motivo quiero usar...

Paula, jueves 10-Oct-13 24 1.216
Paula
Flores de origami
Paula en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2013 a las 14:12

Les dejo un tutorial para flores de origami El paso a paso es muy sencillo y se grafica aquí El resultado final es un pétalo de la flor, para completarla, deberas hacer del mismo color y pegarlos...

Rommy, lunes 7-Oct-13 6 707
Paula
Flores de papel 2
Paula en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:03

Finalmente usé otras flores para decorar mi piñata, las encontré más versatiles, puedes varias la cantidad de petalos, mezclar colores, tamaños, formas etc. Aquí va el paso a paso Materiales Tijera...

Paula, domingo 6-Oct-13 13 1.248
Paula
Listas de novios
Paula en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:30

No siempre compramos en la tienda donde tenemos nuestros codigo de novios....compartamos nuestros codigos...? podemosser un aporte extra..les parece si me envian sus codigos por interno publico nun...

Jocelyn, jueves 3-Oct-13 5 281
Paula
Consideraron algo para abrigarse???
Paula en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2013 a las 22:48

Estoy tejiendo un echarpé en horquilla con un hilado de seda color marfil...creo que no abrigara mucho pero de algo servirá. Tambien puede ser un bolerito...unas mangas de encaje unidas por la...

Monse, miércoles 2-Oct-13 18 877
Paula
Inspiración de altares para boda al aire libre
Paula en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Novias, para las que estan organizando sus matris al aire libre acá les comparto unos bellos altares 1 Una buena excusa para usar las flores de papel 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Cual es tu favorito?? ...

Paulina, lunes 30-Sep-13 15 1.065
Paula
Ramo de tela sofisticado
Paula en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Ahora te presento una idea más sofisticada, realizar rosas de tela, si tienes habilidades puede ser tu ramo de novia incluso Material necesario: - Tela del color deseado - Cinta métrica (o regla) y...

Mariela, lunes 30-Sep-13 9 735
Paula
Primeros aniversarios
Paula en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2013 a las 16:10

Novias bellas, sabían que existe la tradiciòn de regalar un objeto de distinto material segùn el número de aniversario que se celebra, les dejo acá un listado de los primeros cinco años e ideas para...

Mariela, domingo 29-Sep-13 5 2.417
Paula
Bridezilla a un mes del matri
Paula en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

Novias queridas, ahora que ya está todo organizado, solo faltan pequeños detalles, me reconcilié con mi dama de honor/mejor amiga todo es pura felicidad...bueno salvo por dos detalles: 1.- Mis sueños...

Yenny, sábado 28-Sep-13 17 498
Paula
Piñata de dijes
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:59

Estuve pensando una forma creativa de entregar los dijes y se me ocurrio ponerlos en una piñata con un papel de arroz como base ppr el que asomen las cintas...asi cada una toma su cinta y al tirar...

Paula, viernes 27-Sep-13 17 1.443
Paula
Diy petalos de flores
Paula en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2013 a las 15:34

Miren, encontré esta linda forma de entregarles a tus invitados una porción de pétalos para que te arroje a la salida de la boda... Voy a considerarlo, aunque me da pena ensuciar la playa, por otro...

Priscilla, jueves 26-Sep-13 10 1.081
Paula
Ramo para solteras
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 20:11

Hola bellas...estoy indecisa con el ramo de solteras hice muchas flores con distintas tecnicas y ahora no se si agruparlas en un gran ramo...o en ramos pequeñitos para cada tecnica. Es decir, uno de...

Paula, miércoles 25-Sep-13 9 245
Paula
Apoyo moral en fiestas patrias
Paula en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2013 a las 09:08

Novias bellas, sobrevivi el primer finde dieciochero, con un baby shower en el medio....valorsh!!! Pero se viene lo mas dificil el coctel de la pega, los asaditos, empanadas etc....Mantengamosnos...

Monse, martes 17-Sep-13 6 226
Paula
Aduana se va a paro
Paula en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Para que quienes estan muy prontas al gran día se abstengan de comprar por internet...podría haber retrasos en la entrega...con el paro de correos me perdieron los partes que envíe por esa vía :'(

Paulina, lunes 16-Sep-13 8 294
Paula
Cual es tu lado de la cama????
Paula en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:52

Esta pregunta me surgió, luego de que una paciente me comentó que existe una dinamica de flujo de energía marido-mujer que ayuda a que ambos miembros de la pareja se sientan mas confortados con la...

Monse, lunes 16-Sep-13 13 339
Paula
Pasaportes en 1° comisaria
Paula en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:04

Novias bellas, las que necesitan pasaportes pueden ir a la 1° comisaria de santiago en santo domingo con san antonio...los entregan al día siguiente

Paula, viernes 13-Sep-13 6 190
Paula
Souvenir para disertacion de lautaro
Paula en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Esto no tiene relacion con bodas...pero son el grupo mas creativo que conozco...mi hijo tiene que hacer una disertacion de Lautaro... y tiene que entregar un souvenir a sus compañeritos...que se les...

Paulina, viernes 13-Sep-13 5 1.295
Paula
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2013 en Copiapó
Paula en Atacama, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:01

Hola!!!! Estoy organizando desde Santiago, pero mi matri es en bahia inglesa...me hace falta algunos datitos como floristas...tienen algo?

Katty, miércoles 11-Sep-13 7 336
Paula
1aniversario sesion trash the dress
Paula en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2013 a las 14:23

Se me acaba de ocurrir celebrar mi primer aniversario con un viaje y jna sesion de fotos trash de dress cin mi marido...que opinan??? Tengo un año entero para pensar si soy capaz de destruir o al...

Karina, martes 10-Sep-13 9 1.000
Paula
Pistolas lanzaburbujas
Paula en Foro matrimonios.cl, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Novias en Sazie 2743 hay pistolas lanza burbujas desde 650 c/u....Pero no son automaticas, en Sazie con Union Latinoamericana hay unas a 2000 que usan pilas y esas si lanzan las burbujas automatizada ...

Paula, martes 10-Sep-13 17 805
Paula
Argollas de matrimonio
Paula en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:38

Uuuuf aca hay mucho paño que cortar...presupuesto, gustos de la pareja, alergias a ciertos metales, practicidad, uso diario o 100% lujo...Yo opte ppr unas practicas y economicas de acero...al cumplir...

Carolina, jueves 5-Sep-13 30 933
Paula
Vitrina de recuerditos
Paula en Foro matrimonios.cl, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:45

Hoy existe una amplia variedad de recuerditos de matri...aquí algunos ejemplos, incluso distinguen para hombre o mujer...como serán los tuyos??

Monse, miércoles 4-Sep-13 11 839

Foros generales

Inspiración