Bellas, de algo que nos tenemos que preocupar desde que sabemos que nuestro retoño viene en camino es de cuidar nuestra piel, así le daremos la elasticidad suficiente para que albergue una nueva vida.
Hoy hay muchas opciones desde sofisticadas y caras cremas, los pros de estas cremas es que son de absorción rápida puedes ponertela en la mañana y vestirte inmediatamente, tienen respaldo científico de comprobada efectividad. Contras, considerando su precio, es posible que no apliques la cantidad necesaria "para que dure más" o si se te acaba el envase tengas que esperar a tu pago para reponerlo, en dos días puede aparecerte estrías y no hay vuelta atrás.
Cremas de precio razonable y muy economicas, pros su precio es mucho más accesible por lo que será mucho más fácil que siempre tengas un envase a mano. Contra, tal vez la efectividad no es tan alta.
Y el infalible secreto de la abuela (mujer que conozco que lo usó tiene su guatita impecable) Pros, es muy muy muy economica y de efectividad ultra probada, la mezcla es simple compras glicerina en farmacias (el doctor ahorro y cruz verde generalmente tienen) y alcohol en la misma proporción los mezclas en una botellta con dispensador y ya está. Contras no se absorve rápidamente por lo que no te puedes vestir inmediatamente o mancharás tu ropa.
Yo mezcle todas las opciones, por la mañana usaba la crema Maam, durante el día en el trabajo y cada vez que sentía la piel tirante me aplicaba Simons prenatal, y por las noches el secreto de las abuelas, total manchar el pijama no es tan terrible, llegue a tener una panza realmente enorme pero ni una sola marquita.
Espero que les sirva, besitos