Talagante, Talagante · Desde Octubre del 2019
Soy alegre , decidida y mal genio ... me matan las mentiras y la falcedad
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Hola a todas!!! Ya me queda muy poquito para mi gran dia y con mi novio tenemos una gran duda, que palabras o como realizar la ceremonia simbólica de unión de lazo (no el de manos), este ultimo mes a...

Hola , tenemos fecha de matrimonio paracel mismo dia , felicidades

Buenas tardes aminovias primero desearles un muy feliz año , que este 2020 este cargado de alegrias y bendiciones por monton ... Bueno pues a lo que venia , resulta que tengo una gran duda , alguna de...

Hola amigovias , quiero hacerles una consulta con mi novio queremos como tematica del matrimonio los colores azul y plateado , peroooo no estamos seguros que sea una excelente combinación 🤔 alguien...

Buenas tardes amigovias , tengo una duda , cuando se debe enviar el save the date a los invitados? Mi fecha de matrimonio es el dia sabado 16 de mayo 2020 a las 18:00 hrs. Lo creamos nosotros , junto...

Hola aminovias , les quería contar que hoy les dimos la noticia a toda nuestra familia y la verdad quedaron todos felices y contentos con la noticia , mi pareja le pidio a su madre ser testigo y yo se...

Hola aminovias quiero pedirles su ayuda otra vez ... lo que pasa es que mi cuñada nos regalará los partes de matrimonio y con mi novio no queremos regalos mas bien queremos que la misma plata que...