- Matrimonios
- Comunidad
Patricio

El Monte, Talagante · Desde Marzo del 2020
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola, holaaaaaaa! Me encanta ver que muchos novi@s están recibiendo o encargando sus argollas de matrimonio, como nuestra novia Dani =) Miren sus hermosa argollas, CLICK aquí👇 Nuestras argollas 😻 Me...

Hola! Estamos buscando un centro de eventos para nuestro matrimonio. Pero nos gustaría que tuviera la posibilidad de alojamiento para algunos invitados. Si es que alguien conoce alguno agradezco sus...

Hola a todos! Espero que estén bien. Quiero preguntar si alguien conoce o recomienda algún servicio de Cabina Fotográfica económica, ya que hemos buscado acá y ninguna nos convence. Espero sus...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1538 días
Hola, holaaaaaaa! Me encanta ver que muchos novi@s están recibiendo o encargando sus argollas de matrimonio, como nuestra novia Dani =) Miren sus hermosa argollas, CLICK aquí👇 Nuestras argollas 😻 Me gustaría mucho que ustedes, compartieran la fotito...

Participé en el post de Cami
Hace 1538 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración