Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Enero 2016 Valdivia

Experiencia de mandar a hacer el vestido de novias

Paola, el 26 de Marzo de 2015 a las 15:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola!

Esto de buscar el vestido de novia me está complicando muchísimo, me he probado algunos y ninguno me convence 100%, por eso estoy pensando en mandarlo a hacer.

Alguna de ustedes lo ha mandado a hacer a diseñadoras o modistas?? Les agradeceré me ayuden con datos, la idea es que queden los vestidos lindos, con buenas terminaciones y no cobren mucho.

Desde ya infinitas gracias por su ayuda!!

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Marzo de 2015 a las 08:35
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve mucho tu ayuda, muchísimas gracias Ximena, veré también esa opción Smiley smile
    Que te quede bello tu vestido, estaré esperando fotitos
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Gracias linda
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de que tendrá seda, encaje, tul y una espalda diseñada, que es a la
    Medida!!! 400 lucas shhhhh soñado!! Y en pagos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao; yo encontré una modista y diseñadora por medio de la página. Como el vestido de novia es algo muy importante, decidí mandar a hacerle un traje de noche (justo tenía un matrimonio) como soy gordita, quería uno que me tratara de tapar y bueno, el resultado fue maravilloso, cuando me lo puse llore, jamás pensé que podía verme linda con un vestido así. Por lo mismo recomiendo 100% a VANICAMI para hacer vestido de novia. Ya estamos trabajando en el.

    Espero el dato te ayude mucho.

    Besos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen dato Katrala: Mandarlo a hacer significa además tener un diseño único, lo que lo hace más especial.

    si no es mucha la desubicación de cuántas lucas estamos hablando???

    Saludos bella

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Valeria, estuve viendo la página y hay vestidos hermosísimos, aunque me da la impresión de que son muy caros, pero igual cotizaré =)

    Felicidades por tener ya tu vestido, me imagino la alegría y tranquilidad de ya tenerlo. =) que todo salga hermoso!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jann muchas gracias por el dato y me sirve un montón. A mi me pasa lo mismo con los vestidos que me pruebo, asi que voy a solicitar cotizaciones donde me señalas.

    Abrazotes!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola

    En mi caso, las tiendas convencionales jamàs fueron mi target.. no son mi estilo para nada.. asi que San Pinterest me mostró mi vestido soñado y lo mandé a hacer con una diseñadora que encontré en esta página..ella es de Stgo si Smiley sad se llama TodasNovias y es maravillosa!!! manda a China el vestido en bruto aquì lo amonona, le agrega detalles y lo ajusta por si hay que hacerlo.. es seca!!! pero te recomiendo que busques en los proveedores de tu región.. ademàs mandarlo a hacer con la persona correcta te puede ahorrar muchas lucas!!! suerte!

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola! yo lo mandé a hacer pero hace poquito asi que no es mucho lo que puedo aportar, pero me pasaba que los vestidos que me probaba me gustaba una parte si y la otra no. Lo mande a hacer a Santiago con Jessica Chong y también visité todas novias donde también hacen vestidos. A mi me tienen que mandar los bocetos para elegir lo que más me gusta (los hace segun las fotos que le envie a la diseñadora) y después me envia las telas para elegir y lo de las pruebas se va coordinando, si quieres mandarlo hacer debe ser con tiempo porque si lo mandas a hacer muy cerca de la fecha el presupuesto que te hacen va a ser mayor, espero que te sirva! saludos Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mio en Nevada Novias. Pero ahí también hacen vestidos a medida. No se de precios como andará.

    Lo que sí debes agendar hora. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración