Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Octubre 2015 Santiago

Fundas para sillas

Paola, el 24 de Marzo de 2015 a las 18:03 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Dentro de los servicios que nos ofrece el centro de eventos, está, por supuesto, la mantelería, que incluye las fundas para sillas en juego con los manteles. El único problema es que........ ¡me cargan las fundas!!! Me dá la impresión de que las ponen para esconder que las sillas son de plastico (no lo son, pero esa es la impresión que me da).

Lo hablé con mi novio y resulta que a él tampoco le gustan, porque le recuerdan al fantasma de pipiripao jajajaja.

Para las sillas del matrimonio civil, decidimos que vamos a pedir una decoración sencilla, con alguna cinta y flores, pero la duda es que hacer con las mesas de la cena.

¿se verá muy fome si las dejamos así no más, sin nada??? o las adornamos como las sillas del civil???

Agradezco las sugerencias

8 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 24 de Noviembre de 2015 a las 13:09
  • F
    Novia Novata Diciembre 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , queria consultar algo lo que pasa que mi matrimonio civil sera en una casa grande con piscina cerca de la playa y la casa tiene hartas sillas blancas de esas de plastico y quiero taparlas con una tela y decorarlas uds me podrian ayudar donde conseguir fundas o darme mas ideas para adornarlas porque muy feo si dejamos las sillas sin adornar cierto? aunq sea un matrimonio por el civil la idea es que se vea todo lindo y con detalles

    gracias!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las fundas, asi que dejalas decoradas nomas
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, vi las sillas y son similares a las de las fotos, pero color madera, creo que definitivamente, vamos a pedir algo así. Espero llegar a un acuerdo con el centro de eventos y la decoradora.

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta por las sillas tiffany, que son las que están en la foto anterior, de por si son lindas y con una deco sencilla se ven preciosas.

    A mi tambien me cargan las sillas con funda xd

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vez de las fundas puedes usar solo cintas, tul o rosetones para decorar las sillas, que combinen con los caminos de mesa y los centros de mesa como esto y en tu banqueteria pregunta que tipo de sillas tienen para que veas si se puede hacer con las sillas, porque si son feitas es mejor poner la funda, saludos!!

    sillas

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta... Igual voy a tener que hablar bién con el centro de eventos antes. No me gustaría que me pasara algo así

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me contó que en su matrimonio le dieron a elegir si quería fundas o no... ella dijo que no, y se arrepiente hasta el día de hoy... se las entregaron sin fundas... y todas sucias!! Se quería morir.... eso para que lo consideres! Suerte!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda,

    Yo les pondría un detallito, aunque sea un caminito de mesa o un centro con flores; porque por como lo planteas, al parecer sí se verían un poco fomeques Smiley tongue

    Puedes buscar adornos DIY aquí en los debates, que son BBB Smiley winking

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración