- Matrimonios
- Comunidad
PAOLA
Olmué, Quillota · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
quiero hacer sorteos sopresas, por medios de juegos que van a irse descubriendo a medida que avancen los momentos dl matrimonio. Ejemplo las copas del brindis de los 60 invitados sacar 5 copas diferentes o lazos de otro color y esas personas nos deberán dedicar unas palabras, y otras ideas quiero que todos se disfruten ese día con nosotros.
La crónica de mi matrimonio
Cuando decidimos casarnos, teníamos muchas dudas, ya que como extranjeros no sabíamos cómo eran las celebraciones en Chile. Ante esto empecé a googlear varias opciones de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venezuela
Mis proveedores
12Posts en los que participo
35¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se...
¿Por qué elegiste ''?
Hacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos nuestra ECO dinámica con las INVITACIONES del matrimonio♻️. Cada vez hay más formas de hacer invitaciones sostenibles para anunciar el Gran Día🥰 . De estas 3 opciones... ¿Cuál escogerías...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 792 díasVoté en la encuesta
Hace 792 días¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se van a casa de amig@s o familiares. Y si no, tratan...
Voté en la encuesta
Hace 792 díasEl Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes? 😋¿Harán alguna cena o almuerzo con los familiares...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración