- Matrimonios
- Comunidad
Paola
La Reina, Santiago · Desde Abril del 2021
Bueno yo me considero una persona de detalles, cuadra (no se si es bueno o malo), simpatica selectiva, me encantan las flores, son como mis hijos, amo los... Ver más
Bueno yo me considero una persona de detalles, cuadra (no se si es bueno o malo), simpatica selectiva, me encantan las flores, son como mis hijos, amo los animales también, tengo gallinas de la pasion en mi patio que conviven con mis perros porque ellos son como hermanos, así les enseño a vivir desde que van llegando. Soy muy sensible y super trabajólica aun que también me tomo mis días de relajo.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Todo esto ha sido una puesta en marcha con muchos cambios en el camino pero al fin tenemos lo que queremos, cada detalle es importante. Por eso elegimos lugares que nos identificaran, colores y flores que son parte de nuestra historia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paola-espinoza-and-nelson-zagalLa crónica de mi matrimonio
Sin duda un día que jamás olvidaremos… Un cuento de hadas de principio a fin. Fue un día maravilloso y especial, lleno de emociones que aún están a flor de piel. Los astros se...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Macarena Palma
Mis proveedores
10Posts en los que participo
15Se encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a ponernos elegantes en este 3er escenario... Brilla con tu LOOK NUPCIAL✨ ¿Con cuál de estos ENCANDILAS en tu Gran Día? VOTA por ese look que te enamora👇👇
¿Por qué elegiste ''?
Si bien nos casamos en 20 días mas, nuestro matrimonio civil fue hace 4 años. Sellar ese compromiso que teníamos fue muy importante, un día muy lindo y especial. Llevamos 11 años juntos y nuestra...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Llegamos al final de este MATRIPALOOZA! 💅🏽En este último escenario nos reunimos con la fama, con la crème de la crème. 👉🏼Te invitan a estos matrimonios de ALTA gama 😻 ¿A cuál habrías ido? VOTA aquí abajito y cuéntanos por que te hace tanta ilusión...
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 897 díasVoté en la encuesta
Hace 897 díasSe encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA por tu favorito!🤩 💬Comenta aquí abajito cómo fue el...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración