- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Simplemente emotivo, fascinante, inolvidable y muy cortito. Se nos pasó todo tan rápido, fueron todos los que habían confirmado, no faltó nadie. Agradecidos de cada momento, de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Centros de eventos

Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
58
Empezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Tus zapatos pueden ser el toque final de todo el look de novia, lo sé... TODOS son perfectos para nosotras, cierto? jijiji Elige tu color favorito y cuéntanos que modelo usarás en tu GD? *...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tenemos los resultados! Comu hermosa, comenta tu respuesta y tendrás las lindas etiquetas para tus recuerditos. ¡Sin más ni menos, aquí tienes los resultados! 👇 Mayoría A. Tu boda es Mexicana. Amas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1101 días
Voté en la encuesta
Hace 1101 díasEmpezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en ROJO te quedas? Aquí tienes los nominados 👇 📸...
Hola, buen viernes👋 ¿Sabes cuál será tu programa de matrimonio? Mira el que hizo Alexandra➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-programa-de-matrimonio--t200391 ¡Saludos!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración