El Monte, Talagante · Desde Septiembre del 2021
Absolutamente quiero que todo sea especial y preparado con tiempo, considerando el más mínimo detalle
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones matrimonio

Animación de eventos

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para tu matri 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Partimos volando junto a estos diferentes complementos nupciales que te mostraré en este jueguito. Ahora es el caso de: Esta pulsera estilo Pandora plaetada con sharms... ¿Con qué nota la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Y llegamos a la última pregunta babyyyyyssss! En esta última preguntita del test vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o impar según la cantidad de tiempo que...

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Bellis! Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO para el CELUUU❤️❤️ Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y COMENTA con una captura de pantalla de tu cuenta...

Voté en la encuesta
Hace 686 días¡Continuamos! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS será PAR o IMPAR? ¡VOTA y COMENTA para llevarte tu hermoso regalito!✍️ ...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración