Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Olmué, Quillota · Desde Octubre del 2015

Amante de los animales, la música y la buena comida :)... rock para todos!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2730días 0hrs : 2min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Reloj de compromiso para el novio
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:52

Chic@s... Hace ya unos meses que nos hemos comprometido con mi novio y el en este último tiempo me ha dejado ver que quiere que le regale un reloj de compromiso para cellar nuestra promesa.No había...

Javi, sábado 2-Feb-19 9 974
Pamela
Lencería talla grande
Pamela en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas, quería saber si tienen algun dato de lenceria para tallas especiales. Soy rellenita y tengo mucho busto, y me cuesta encontrar lenceria bonita... casi todo en mi talla es modelo abuelita...

Bárbara, miércoles 31-Oct-18 9 1.894
Pamela
Consejos para comprar tu vestido fuera de chile
Pamela en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 12:46

Hola chicas, qué tal? espero que todo bien Les quería compartir mi experiencia comprando mi vestido de novia fuera de chile, por internet. Fue una decisión súper loca y arriesgada, pero intenté tomar...

Pamela, lunes 27-Feb-17 23 630
Pamela
Que hacer cuando tus padres no son los padrinos y se sienten por ello?
Pamela en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hoa chicas, les cuento que estoy a 16 dias de mi boda y desde un principio con mi novio decidimos que los padrinos no serian nuestros Padres, primeor porque ellos siempre ocuparan un lugrar...

Romanet, miércoles 9-Nov-16 7 77
Pamela
Setlist matrimonio... ayuda!!
Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:09

Chcias, estoy a 16 dias de mi matri y recien se me ocurrio que deben haber momentos claves en donde necesitemos que suene algun tema.... cuales serian esos momentos?? necesito ayuda urgente :'(

Claudia, jueves 27-Oct-16 6 149
Pamela
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Quillota
Pamela en Región de Valparaíso, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:59

Queda poquito muy poquitooo

Alejandra, jueves 27-Oct-16 2 46
Pamela
Nuestra fiesta de matrimonio pamela y javier
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:54

Hola aminovias! Aquí estamos en la cuenta regresiva, a 19 días del día más esperado por nosotros estamos Súper ansiosos!! Nuestro matrimonio comenzará tempranito a las 17.30 la ceremonia religiosa y...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 3 44
Pamela
Cañon de petalos
Pamela en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:21

Chic@s saben si en santiago venden en alguna parte cañones de petalos o como los puedo conseguir? ya vi petalos artificales en aliexpress, pero son sueltos, necesito dato de cañon. muchas gracias! ...

Carolina, martes 25-Oct-16 6 187
Pamela
Datos capa de novia
Pamela en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:57

Chichaaas necesito datos de donde vendan capas pa novias, ya sean cortitas o largas porfiii, si es algun proovedor de aqui mucho mejor, gracias!

Romina, jueves 22-Sep-16 5 111
Pamela
Datos vestidos fiesta matrimonio invitadas
Pamela en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Hola chic@s... Este fin de semana con mi madre y hermana iremos a ver vestidos para la fiesta, necesito datos en Santiago de donde ir a ver vestidos de fiesta, me comentaron que quizás en el...

Nidia, martes 6-Sep-16 10 825
Pamela
Horario partes
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:10

Hola a todos! Tengo una duda, resulta que me caso por la iglesia y luego vamos al centro de eventos para la fiesta.La iglesia la tengo reservada a las 18.00 y el cocktail comienza a las 20.30. En los...

Daniela, miércoles 8-Jun-16 14 255
Pamela
Reserva nuestro día :)
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Chic@s les quería compartir nuestro save the date creado con mucho cariño para nuestros invitados... Faltan varios meses pero queremos que ninguno de nuestros seres queridos falte en ese día tan...

Pamela, jueves 3-Mar-16 20 218
Pamela
Alguien conoce una banda de cellos que hagan cover?
Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Se me acaba de ocurrir una seccion para mi matrimonio pero necesito los musicos... alguno conoce una banda de chelos que toquen covers? como por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=ydRAb9cwHnA...

Beatriz, martes 17-Nov-15 5 105
Pamela
No queremos cumbia, pero si música entretenida
Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Hola les quisiera pedir consejos, queremos una fiesta pero sin cumbia ni regueton, pero a su vez que sea entretenida.Pensábamos que estos dos tipos de música son propios del chileno y que quizas por...

María, miércoles 11-Nov-15 11 172

Foros generales

Inspiración