Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Noviembre 2016 Quillota

Reloj de compromiso para el novio

Pamela, el 1 de Mayo de 2016 a las 14:52 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Chic@s... Hace ya unos meses que nos hemos comprometido con mi novio y el en este último tiempo me ha dejado ver que quiere que le regale un reloj de compromiso para cellar nuestra promesa.No había nunca escuchado acerca de eso, no se si es tradición gringa o si se ocupa acá.Alguna ha respondido con un reloj de compromiso a la propuesta de matrimonio?

9 Respuestas

Última actividad por Javi, el 2 de Febrero de 2019 a las 07:35
  • Javi
    Novio Novato Octubre 2021 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!. Donde lo grabaste?
    • Responder
  • Conyorellanar
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Conyorellanar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio hablamos muuucho de matrimonio antes de comprometernos formalmente. En una de esas conversaciones, salieron a colación las tradiciones de matrimonio y compromiso que conocíamos. Él me nombró esa y yo la había oído (muy poco acá en Chile, pero en otros países es muy conocida y popular). Cuando él me pidió matrimonio con el anillo, yo le entregué el mismo día un reloj que le había comprado y días después lo fuimos a grabar

    Reloj de compromiso para el novio - 1

    Reloj de compromiso para el novio - 2
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio así a mi novio, con un gear fit Samsung Smiley laugh en unos días subiré una recopilación de cómo fue ese día pero se me ocurrió por que el anillo es un "tema" que más nos importa a nosotras que a ellos y ellos también lo saben, así que ese día quedo feliz cuando vio su reloj y no se lo esperaba para nada jajaja, hazlo y más si el ya te está diciendo en indirectas jaja..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una forma de corresponder a tu pareja, dado que ellos dan anillo. si quieres seria muy bonito de tu parte.

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se usa, pero no mucho. Si él quiere reloj, y quieres darle uno, adelante!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si querida, es una tradición no muy conocida acá pero yo la he escuchado harto. Cuando nuestros novios nos regalan el anillo de compromiso una responde con un reloj de compromiso. En mi caso, a Juanjo no le gustan los relojes así que le regale unas colleras de plata con jade, así le correspondía con una joya también y la usr en nuestro maestro religioso (el jade es justo el color de nuestro matri jeje)
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si es una tradición, pero varias regalan un reloj como simbolo de compromiso. Yo antes de comprometernos, le he regalado reloj a mi novio y no duran mucho en su muñeca jajajaj

    • Responder
  • Karina
    Súper Novio Febrero 2017 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea la tradicion que sea, es un gran regalo para en novio y asi sienten que ellos igual son importantes
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé y he visto en algunas fotos, vídeos "gringos" es que unas horitas antes del matri se hacen un regalito como un reloj, un collar o lo que sea, junto a una carta. Pero la verdad eso del compromiso nunca lo había escuchado jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración