Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Noviembre 2016 Quillota

Lencería talla grande

Pamela, el 28 de Abril de 2016 a las 11:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 9

Hola chicas, quería saber si tienen algun dato de lenceria para tallas especiales.

Soy rellenita y tengo mucho busto, y me cuesta encontrar lenceria bonita... casi todo en mi talla es modelo abuelita jaja...

si tienen algun dato lo agradecería, la única tienda que conozco que tiene tallas grandes y a veces modelos bonitos es Mango Bay Lingerie, ahi encuentro talla DDD.

desde ya graciaaas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 31 de Octubre de 2018 a las 16:27
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maiden Form, trae tallas grandes y lindos modelos...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es un tema Pame la lenceria, yo nunca encuentro algo que me quede bien y sea lindo, por el contrario tuyo tengo poquito busto pero mucha mucha espalda Smiley sad entonces o me queda apretado y bien de adelante o bien de atras y adelante muy suelto, y a veces andar con los extensores no es tan lindo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual llámala o mándale Whatsapp para ver si tiene porque como remató su mercancía puede ser que no tenga lo que sale en la página a ver te doy el dato se llama Rebecca su número es uno de los que debería aún salir en la página es 9 **** trabaja hasta como las 7 así que hablale en la noche ella es un amor ojalá que aún tenga. Si no ve en Gossard ahí hay hasta para regodiarse hay hasta unos de outlet. En Gossard hay de novia busca por bridal lingerie y hay varios corset y cosas de novia.

    PD: menos mal, había guardado el link acá hay unos http://www.gossard.com/collections/Lingerie/Retrolution-Bridal se puede encargar a Chile se demoran como dos semanas a un mes.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje siii somos varias las que peleamos por sostenes la mayoría de las marcas tienen copas chiquititas como A y B cuesta un mundo encontrar más grande yo tenía que usar D porque no encontraba nada más y se me rompían los sostenes. Compré unos carísimos en Triumph y caché que no eran mi talla así que fui donde una señora que me asesoró y me dijo tienes que comprarte Doble D y pensé dónde encuentro eso y justo salió hace años en un matinal una tienda de lencería grande que se llama Curvas Peligrosas pero desgraciadamente cerró Smiley sad a la chica que vendía no le fue bien me dio tanta penita cuando fui a su remate de cierre. Es buena flores yo la uso en calzones y me ha salido excelente!!. Cariños Vero y copa C creo que hay también en Maiden Form es buena esa marca está en los Falabella.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh muchas gracias marce por el dato! vi la pagina de curvas peligrosas y encargue algunas cositas, en verdad para la vida, pk de novia no encontre mucho... seguire buscando.. estoy en busca de un corset blanco... ojala encuentre algo Smiley sad... muchas gracias!

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh es que yo que siempre peleo para encontrar sostén, siempre encuentro ahí, he visto tallas bien grandes... pk no m gustan cuando quedan incrustados jajaja o cuando se sale todo.. Y en esa marca, me queda todo en su lugar... Bueno que yo soy copa C...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje no tienen yo uso una copa menos que ella y no me cabe la marca Flores.

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela en la tienda Flores hay tallas grandes Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame fíjate que yo tengo un problema parecido al tuyo ya que tengo Doble D de busto pero talla muy chica de contorno así que sé muy bien lo problemático que es encontrar una talla sobre la copa D en Chile, de hecho es casi imposible y hay puras cosas espantosas y horribles como de abuela.

    A ver te recomiendo que veas en Leonisa ahí tienen copas DD pero no sé si Triple D, en Mango Bay, también en la marca Maiden Form tienen tallaje grande esos los venden por lo general en los Falabella y en Caffarenna pero no creo que tengan copa DDD.

    Yo antes le compraba sostenes muy sexys y hermosos a una chica acá en Stgo en Las Condes su tienda se llamaba Curvas Peligrosas lamentablemente su tienda cerró aunque no sé si tenga unos últimos modelos pero valen la pena son de una marca inglesa que se llama Gossard son bien sexys para que tener talla grande no te detenga de verte bonita, si es que aún tuviera su página web es www.curvaspeligrosas.cl y hacía despachos a regiones según recuerdo, si no puedes encargar directamente a ella, métete directamente a la página a la marca Gossard no son tan caros (son más baratos que las tallas grandes acá en Chile) y por despachar a Chile cobran 10 libras esterlinas, y tienen realmente de todo hasta de la talla más chica a la más grande que haya, yo compré ahí mi ropa interior de bodas guiándome por el cuadro de medidas que tienen así échale una miradita no pierdes nada y duran millones de años esos sostenes yo tengo unos que compré hace 4 años y están impecables aún.

    Saludos, espero que mis datitos te sirvan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración