Ir al contenido principal
Pame
Pame

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2017

Ya estamos en cuenta regresiva!! Enamorados y ansiosos, sólo quiero vivir este anhelado momento ✨💍👰🏼🤵🏻💒✨

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2007días 9hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Cintas para ramo 💐
Pame en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2018 a las 16:20

Linda comu!! Lo prometido es deuda y comenzaré a dejarles debates con nuestras manualidades y así quienes están comenzando este hermoso camino, se vayan animando a crear y a disfrutar este proceso aún...

Génesis, lunes 17-Feb-20 35 422 2
Pame
Testigos civil e iglesia, petición ✨
Pame en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:54

Aminovi@s, el domingo nos juntamos a almorzar con la pareja de amigos que queríamos fuesen nuestros testigos de civil, para sorpresa nuestra, en la Iglesia aparte de los padrinos, para el día de la...

Paulina, miércoles 15-Ene-20 32 217
Pame
Recuerdos listos 🌸
Pame en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Buenas nochecitas linda comu! Ya estoy a 36 días y el tiempo se me hace escaso, pero apenas puedo las voy leyendo 😊 Pudimos dedicarle tiempo al fin a los recuerdos “se acuerdan que decidimos regalar...

Nati Araneda, viernes 4-Ene-19 57 505
Pame
Copas de Novios
Pame en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:02

Buenas noches linda comu!! Creo que mientras la mayoría celebra hallowen, habemos muchos novios avanzando con nuestros preparativos, mi marcador ya está en un día y horas ✨😊✨ Asi que seguiré...

Roxana, miércoles 7-Nov-18 30 231
Pame
Argollas listas
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 08:56

Buenitos días comu! Ayer finalmente retiramos nuestras argollas, recordaré que el proveedor inicial nos falló y no las tuvo listas el 17 de octubre como lo pedimos. Encontramos un proveedor nuevo u...

Yanira, lunes 5-Nov-18 24 259
Pame
Receta de Amor: Libro de firmas
Pame en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:53

Linda Comu! Al fin llegó el finde, yupi! A aprovechar a full para poder avanzar con nuestras cositas 💕 Quería contarles que para terminar con broche de oro la semana llenita de amor, estaba saliendo...

Karla, lunes 5-Nov-18 50 374
Pame
Regalar Vida y Amor
Pame en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:08

Buenas noches linda COMU!!! Les quería contar que hoy tuve un día llenito de amor; participo de voluntariados y hoy nos tocó hermosear un jardín infantil, cada experiencia es única! Y para terminar mi...

Karla, lunes 5-Nov-18 34 307
Pame
Manicure Mamá y hermana 💕
Pame en Foro belleza, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:10

Buenas noches linda comu!!! Hoy en las manualidades les dejo las Uñitas de mi mamá , hermana y tía ✨💕✨ Sí, se las hice yo, creo que mañana será mi turno o talvez el jueves 😊 Espero sirvan de...

Rosa, viernes 2-Nov-18 36 258
Pame
Díganme señora!! 🤣💕
Pame en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola linda comu 🙋🏻‍♀️ Siii ya soy señora Pamela jajajajaj, listo el civil! Todo perfecto y relajado, paso es stress y a las 21hrs ya estábamos durmiendo, increíble como el cuerpo se relajó! Ahora a 6...

Pame, martes 30-Oct-18 73 420
Pame
a horas del Civil y 8 días de mi Gd!
Pame en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:16

Hola querida comu!! Veia tan lejano pasar a un dígito y ya estoy casi!! El domingo tuve mi última prueba de vestido y me lo entregarán desde el lunes en adelante 👰🏼 Sólo nos quedan detalles de...

Paola, lunes 29-Oct-18 43 214
Pame
17-10-18 día para olvidar!
Pame en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola linda comu! Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías! Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me...

Paola, miércoles 24-Oct-18 83 569
Pame
Despedida de Soltera 💕
Pame en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:27

Hola comu!! Ayer tuve mi despedida! Todas mi amigas se contactaron gracias a los datitos de mi madre bella, tambien hicieron calzar el día con la llegada de mi hermanita de Punta Arenas, fue todo...

Pame, miércoles 24-Oct-18 30 176
Pame
Hola mi querida comu!!
Pame en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:56

He extrañado un montón, pero revisando los últimos detalles y tratando de dejar el trabajo al día, me ha sido imposible estar presente en el dia y en la noche, caigo rendida... ya les había contado...

Pame, sábado 20-Oct-18 28 146
Pame
Pame, Mi luna de miel ✈️!
Pame en Foro luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:57

Finalmente nos iremos a Aruba! Destino elegido especial para descansar, tendremos All Inclusive y lo mejor es que la Isla de la Felicidad se puede conocer en un día jjjajaja así que el resto será solo...

Dani, miércoles 17-Oct-18 12 91
Pame
Tocado listo! 💕
Pame en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:41

Queridas Aminovias, No les había contando que ya llegaron mis espigas brillantes! Como saben las encargue por Ali, la verdad no sabía si me gustarían y tenía la opción de que llegando, si no me...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 31 205
Pame
Prueba de maquillaje y peinado
Pame en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:19

Comu bella, como están!? Yo a 30 días 😱 y aún no entiendo cómo pasan taaaan rapidos los días!!! Pero bueno, cada día se acerca más a esta hermosa meta. Como dice el titulo... hoy tuve mi súper prueba,...

Pame, lunes 15-Oct-18 52 351
Pame
Zapatos listos 🙌🏻
Pame en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:31

Hola lind@s! Tanto que contarles !! Empezaré por los zapatos... recuerdan mi debate de los que se esfumaron?? Bueno, no hubo por donde encontrarlos, había revisado los de Cambalache y como también les...

Pame, domingo 7-Oct-18 63 468
Pame
Pame, mis ideas de belleza
Pame en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:22

Hola bellas!✨ Les comparto mis ideas de belleza, la manicure me la haré si o si pero le agregaré otra uña dorada 💕 El peinado es una inspiración, me gustaría algo similar pero más chasconcito, aunque...

Pame, jueves 4-Oct-18 15 103
Pame
Zapatos en mis manos al fin! ✨
Pame en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu bella 🙋🏻‍♀️ Llego el finde y ya varios novios andan corriendo para aprovechar al máximo el tiempo y obvio que somos uno de ellos! Voy camino a mi tercera prueba de vestido y olvide contarles...

Pame, martes 2-Oct-18 29 320
Pame
Pame, mi perfil de Novia
Pame en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:28

Hola Comu!! Resumiendo el test; el nombre de mi novio es Nicolas 💕 y ya llevamos 10 meses de compromiso. Actualmente nos quedan solo 58 días y seguimos avanzando con detallitos! Me tome esta semanita...

Fran, miércoles 19-Sep-18 11 49
Pame
Porta Argollas by Ali
Pame en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola, hoooola! Al fin ya es viernes para aprovechar el finde en nuestros pendientes 😊 Les quiero mostrar nuestro porta argollas que llego sano, salvo y muy rápido de Ali, lo vimos y nos enamoró, es...

Fran, miércoles 19-Sep-18 37 300
Pame
Matrimonios Reales: Mejor Beso
Pame en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2018 a las 01:15

Hola Querid@s! Creo que una de las tantas cosas que pensamos en estos momentos, es el minuto donde demos el sí y luego nos digan: pueden besarse, ósea el primer beso de casados💕 Les dejó 6 de estos...

Fran, miércoles 19-Sep-18 21 130
Pame
Matrimonios Reales: Pizarras de bienvenida
Pame en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2018 a las 01:48

Siguiendo con los Matrimonios Reales de usuarios de la comu ✨ Les dejó distintas opciones para las pizarras o similares de bienvenida, en lo personal me quedo con la primera, tipo espejo del Matri de...

Fran, miércoles 19-Sep-18 22 160
Pame
Topper personalizado by Ali
Pame en Foro antes del matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Comu, Ali está demasiado expres! Jjaja Recibimos nuestro Topper personalizado, es dorado espejo 💕 Demoró 19 días 👌🏻

Fran, miércoles 19-Sep-18 28 169
Pame
Perdí mi celular y lo recuperé!! Ufff
Pame en Foro antes del matrimonio, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola querida comu!! Me desapereci desde ayer y fue por qué perdí mi celu.... lo dejé arriba del taxi 😪 Fue un día espectacular con mi mamá , encontré hasta mi vestido para el civil, pero no podía ser...

Paulina, viernes 14-Sep-18 32 149
Pame
Ramo de Novia para mi amiguita
Pame en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:56

Hola lindas!! Ya les conté que a falta de manualidad para un matri, buenos son dos! Jajaja Les mostré las copas de adorné para el matri de mis amiguitos y ahora es el turno del ramo. Me ofrecí a...

Paulina, jueves 13-Sep-18 31 199
Pame
Pame, recomiendo estos proveedores
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:41

Hola comu linda!! Me hago parte del juego de la semana y les dejo mis proveedores : ❓ ¿En qué lugar compraste tu vestido de novia? Lo está confeccionando Jessica Chong, proveedora de la comu y...

Pame, lunes 10-Sep-18 9 69
Pame
Copas de novios, para mis amiguitos
Pame en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Hola querida comu! Me tome esta semana y la que viene de vacaciones para poder avanzar con mis cositas, bueno, de eso, nada! Jajaja es la última semana de mi hermana aquí y hoy vuelve a Punta Arenas....

Pame, domingo 9-Sep-18 39 207
Pame
Mi novio Nicolás tuvo 5,6 puntos
Pame en Foro juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:28

El orden le mató el promedio jajajaja es una lucha diaria terrible 🙄 aveces trato de pasarlo por alto y respirar, pero otras veces no puedo! 💁🏻‍♀️ Jajaja

Paulina, miércoles 5-Sep-18 13 68
Pame
Máquina de Burbujas probada. No manchan 👌🏻
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 23:05

Tal como lo dice el título, ya derribe el mito y definitivamente: ✅ Las burbujas no mancharon la ropa ni el maquillaje. ✅ El piso si queda un poquito resbaloso, pero no al extremo, se puede bailar el...

Pame, jueves 30-Ago-18 36 221
Pame
Sueños con el GD
Pame en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:48

Hola lind@s! He he despertado un poco triste, tipico de sueños... es tercera vez que sueño con mi GD y veo que nada está listo y completo, corro y olor de un lado a otro 😪 es muy decepcionante y me da...

Pame, miércoles 29-Ago-18 47 279
Pame
Los días pasan volando!
Pame en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:18

Hola Lindas!! Cuánto las extrañe. La semana pasada me esforcé por estar presente en la comu y no lo logre... estuvo full y los días pasan y pasan (65)... Les cuento mis novedades de la semana pasada:...

Nati, martes 28-Ago-18 21 142

Foros generales

Inspiración