Santiago, Santiago · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 698 días¡Hello! ¿Juguemos un ratito? Imagina que ahora mismo te regalamos uno de estos dos trajes de novio que verás más abajito de este post... ¿Qué dirías? jejejee me la juego con todo o no?😅🎉 Pero, la única condición es que nos tienes que decir ahora sin...

Voté en la encuesta
Hace 704 díasLinduras, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ 👇 La primera pregunta es: ¿Cómo vives los cambios de planes? Los cambios de planes a veces nos exceden. Sea por algo...

Participé en el post de Cami
Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Hace 864 días
Voté en la encuesta
Hace 864 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola palabra!❤️💕😘 ¡COMENZAMOS CHIQUES! Cuando pensamos en...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 879 días
Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Hola! Hablemos de la barba del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en: ¿S,M o L? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO! *** Siguiente post>> ¿Cuál PERFUME...

Hace 922 días
Voté en la encuesta
Hace 922 días¡Hola novios! Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su gusto por la moda y los looks de fiesta elegirán el que mejor le vaya 👍👍👍 Foto: Terno de Novio de Hackett London - HM470178...

Hace 964 días

Hace 964 días
Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te dan una tremenda sorpresa.🤩😋 Hay que decirlo,...

Hace 964 días
Hace 964 días