- Matrimonios
- Comunidad
Oscar

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2022
Dificil hablar sobre mí, pero soy geólogo de profesión, me gusta la naturaleza, los minerales, las rocas y el fútbol. Me considero una persona detallista... Ver más
Dificil hablar sobre mí, pero soy geólogo de profesión, me gusta la naturaleza, los minerales, las rocas y el fútbol. Me considero una persona detallista y quiero que nuestro matrimonio sea perfecto al igual que la pedida de mano, así que pondré todo mi esfuerzo para que todo resulte como ambos queremos.
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Somos pareja hace 8 años y medio, nos conocemos desde que tenemos 2 años aprox y hemos construido un lindo camino juntos. Este sería nuestro tercer sacramento que compartimos, ya que realizamos la primera comunión juntos, luego la confirmación y ahora el matrimonio. Queremos que sea algo inolvidable, pero más que eso, queremos estar con las personas que nos han apoyado y acompañado durante todo este tiempo y que sabemos que el cariño es recíproco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de indias, Colombia
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Banquetes
Posts en los que participo
4
Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, acá entre nos, chisméenos: ¿Quién hace el mercado? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o mejor se van a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leo en...
¿Por qué elegiste ''?