- Matrimonios
- Comunidad
Oscar

La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2022
Dificil hablar sobre mí, pero soy geólogo de profesión, me gusta la naturaleza, los minerales, las rocas y el fútbol. Me considero una persona detallista... Ver más
Dificil hablar sobre mí, pero soy geólogo de profesión, me gusta la naturaleza, los minerales, las rocas y el fútbol. Me considero una persona detallista y quiero que nuestro matrimonio sea perfecto al igual que la pedida de mano, así que pondré todo mi esfuerzo para que todo resulte como ambos queremos.
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Somos pareja hace 8 años y medio, nos conocemos desde que tenemos 2 años aprox y hemos construido un lindo camino juntos. Este sería nuestro tercer sacramento que compartimos, ya que realizamos la primera comunión juntos, luego la confirmación y ahora el matrimonio. Queremos que sea algo inolvidable, pero más que eso, queremos estar con las personas que nos han apoyado y acompañado durante todo este tiempo y que sabemos que el cariño es recíproco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de indias, Colombia
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Banquetes
Posts en los que participo
4
Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, acá entre nos, chisméenos: ¿Quién hace el mercado? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o mejor se van a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leo en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Alguna recomendación de lugares baratos en los que vendan pétalos de rosa para hacer unos paquetes para nuestro matrimonio? Saludos a todos!
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 828 días¡Hoooola parejitas regalonas! Como leyeron en el título del post, quiero que hablemos sobre los regalos que les harán sus invitados a ustedes. ¿Nos ponemos serios? Jejeje Digamos las cosas como son, muchas parejitas ya...
De nada Oscar, estamos para ayudarlos en todo lo que necesiten. ¿Cómo vienen con las tareas?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración