'Copiapó', Copiapó · Desde Marzo del 2016
RomanticA
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día soñado, mágico, hermoso, donde nos convertimos en uno, y donde compartimos con toda nuestra gente familia y amigos. Un día que lo recordaremos siempre y para el que...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
12
¡Hola lindas!❤ Y continuamos eligiendo jiji😊 en esta tercera preguntita nos fijamos en todo lo que son las mangas , aquí depende mucho de la estación del año en la que te casas, si es invierno o...

Novias lindas Terminamos este juego.. ¿le achuntaron a todas? Quiero saber si alguna encontró todas las palabras jejejeje. ¿Pueden decirme cuántos destinos aparecen en este crucigrama? Les soplo que...

Bellas, ya casi terminamos el juego Y es verdad que siempre están buscando ideas y entretenciones para hacer con los invitados en su fiesta... aquí les dejo algunas 👇 ¿Encuentran al menos un juego?...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1885 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖

Participé en el post de Cami
Hace 2035 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración