- Matrimonios
- Comunidad
Nikole

Valdivia, Valdivia · Desde Mayo del 2022
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Paleta de colores: patrón de flores color rosa-blanco- verde.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nikole-super-and-jaime-ojeda-salcedo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
13
¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos 🤗 esta información puede servir a tod@s las novias y novios que estan recién comprometidos, ya que es muy típico preguntarse ¿y ahora que? Entre 1 año y 6 meses antes:- Definan el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 743 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 964 días

Voté en la encuesta
Hace 964 días¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar challa, pétalos de flores o arroz🎉 En tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nikole no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración