Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2015
Mi nombre es Nicole. pero mi familia y amigos me dicen Niko, soy una sagitariana inquieta, amante de los viajes, los gatos, la naturaleza, la comida... Ver más
Mi nombre es Nicole. pero mi familia y amigos me dicen Niko, soy una sagitariana inquieta, amante de los viajes, los gatos, la naturaleza, la comida gourmet y de Luis, mi novio.
- Súper Novia
- 3.267 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Queridas novias y novios, por fin tenemos la luna de miel lista, después de sacar algunos calculos con lucho decidimos darnos un merecido viaje pero no tan ostentoso debido a que no queremos...

Estimadas aminovias, Quería compartir un dato de letras de Madera, hoy fuí a una tienda en el centro y quedé sorprendida por todos los detalles que tienen en objetos de madera, articulos de pintura,...

Hola chiquill@s Quería contarles que estoy super contenta, hoy con mi novio nos decidimos en invertir en la compra de un plotter de corte. Habíamos investigado un tiempo sobre algunas máquinas que...

Mis queridas aminovias A tres semanas de mi matri, por fin tengo mis fotitos oficiales, hoy les quiero mostrar nuestro candy bar, hecho por Luis y yo. Fue casi un año de preparación, comprando...

Queridas Aminovias Para las novias que estén armando su candy bar quisiera contarles de algunas compras y lugares que he podido visitar donde he encontrado cositas a buenos precios. Distribuidora en...

Queridas aminovias, a casi una semana del gran día les quería mostrar el confetti para la ceremonia civil que utilizaré, en un principio ibamos a utilizar los petalos de Aliexpress, construimos...

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con...

Queridas Aminovias y Aminovios Queremos contarle de un detalle de nuestro matri del 1 de octubre, con Luis quisimos realizar el juego del invitado espia, nos inspiramos en algunas publicaciones del...

Queridos aminovi@s Quisiera contarles de una experiencia que tuve algunos días atrás. Hace varios años me dediqué por hobbie a la repostería, incluso vendí algunas cosas en una tienda virtual y subía...

Queridas aminovias/os Hoy porfin me decidí a comprar las bolsitas para que los invitados se lleven dulces. Las bolsas las compré en un local en patronato por la calle bellavista casi llegando al...

Estimadas aminovias Desde que empezamos a ver con lucho el tema del matrimonio comenzamos a ser adictos de pinterest, ambos hicimos carpetas y guardamos ideas. Una de las que más me gustó fue la de...

Queridas aminovias/os Por fin con Luis (mi novio) estamos con más tiempo para trabajar en proyectos del matri, esta noche avanzamos en varias cosas. Etiquetas de vinos, etiquetas redondas (candy bar y...

Queridas aminovias, hoy oficialmente abandono los dos dígitos y comienza a avanzar rápidamente la cuenta regresiva. Hemos estado a full con Luis armando todo, así como vamos tendremos que llevar un...

Queridas aminovias Ya a 39 días el contador avanza y los proyectos van avanzando, la semana pasada empecé a buscar canastos para las lágrimas y para colocar los conos para confetti o pétalos (aún no...

Estimadas aminovias y aminovios Tras un mes de mi matrimonio nos ha tocado con Luis evaluar a cada uno de los proveedores, nos quedan pendientes los mejores que no nos hemos inspirado suficiente para...

Queridas aminovias y aminovios Hoy quisiera contales sobre nuestros anillos de matrimonio, los cuales mandamos a confeccionar con un orfebre, lo encontramos en matrimonios.cl y decidimos...

Queridas aminovias y aminovios, quería contarles que ya llevamos con Luis nuestra primera semana de casados. Estamos muy felices llegando hace poquito de nuestra Luna de Miel en Buenos Aires. Quisiera...

Queridas aminovias, me queda ya un día para mi matrimonio con Luis, para las niñas que han leído publicaciones que he hecho y las que no les cuento que hoy por fin nos hemos ido deshaciendo de cosas,...

EstimadasYa en la recta de los veinti algo días vamos afinando poco a poco los detalles, en esta ocasión les quiero mostrar mis dijes, estos los mandé a fabricar a la proveedora Dilo con Amor, como no...

Queridas aminovias, queda poquito para mi matri y a casi 20 días estoy full terminando proyectos con Luis. Hoy les cuento que la semana pasada mandamos a plotear el cartel de bienvenidos que habíamos...

Queridas aminovias Continuando con las manualidades a full, ayer terminamos los números de mesa, en verdad fue casi trabajo exclusivo de Luis, ya que yo le di sugerencias en el diseño pero el se...

Queridas amonivias, a 11 días del matri el tiempo avanza y los proyectos se van terminando de a poquito. Anoche avanzamos con varias cosas, entre ellas estos carteles que regalaremos a algunos...

Hola aminovias, Quisiera consultar a las que ya realizaron su celebración y contraron servicios de cabina sobre cómo fue la organización con el proveedor, ya que el mío lo contraté en exponovios (del...

Queridas aminovias, Esta semana he armado las cajitas de los dulces para el candybar que vamos a tener, al final no contraté servicio que ofrecían los proveedores, sino que decidimos armarlo entre...

Queridas aminovias Para las chicas que me han leído soy novia de octubre, me quedan 18 días, estoy a full con mis preparativos y este finde tuve mi anhelada despedida de soltera. No fue sencillo, en...

Queridas aminovias, ya en la recta de los veintialgo días, sigo avanzando en mis detalles para el matri, hoy por fin llegó el último encargo para armar el porta anillos. 1.- El joyero lo encontré en...

Estimadas aminovias, a casi un mes de mi gran día voy avanzando en mis reuniones con proveedores, el finde me tocó cita con la maquilladora y que además me peinará, la Fran se pasó con una dedicación...

Queridas aminovias, la semana avanza y también los proyectos, esta vez les quiero mostrar un detalle que queremos colocar en nuestra sección candy bar, si bien no son dulces, pueden acompañar...

Queridas aminovias, De a poco hemos ido avanzando en cada detalle del matri, hoy les quiero mostrar nuestros progresos de la semana. El último mes tras realizar experimentos con photoshop hemos ido...

Queridas aminovias Quería contarles que hace unos meses reservé mi vestido, después de una búsqueda flash por tiendas de santiago. Finalmente opté por un modelo bien sencillo, ya que tras meditarlo no...

Queridas/os aminovias/os La semana pasada llegaron varios de mis últimos encargos de Aliexpress a Chile pero se demoró más de lo normal en llegar a mi domicilio, todos los días le preguntaba al...

Queridas aminovias Inspirándome en los debates que han publicado de los carteles de matrimonio, empecé a crear los de mi matri, llevo 3 hasta el momento, no sé si están terminados al 100% me falta ver...