Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niko
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Plotter de corte

Niko, el 26 de Julio de 2015 a las 00:53 Publicado en Foro manualidades 1 13

Hola chiquill@s

Quería contarles que estoy super contenta, hoy con mi novio nos decidimos en invertir en la compra de un plotter de corte. Habíamos investigado un tiempo sobre algunas máquinas que estaban a la venta en Chile y finalmente decidimos que era una muy buena oportunidad para el hogar y de pasada para preparar cosas para el matri.

Compramos la Silhouette Cameo, un plotter que corta papel, cartulinas, vinilo, tela, papeles con textura y diseño, entre otros. Sirve para hacer desde invitaciones, letreros, tarjetas, banderines, flores, objetos 3d, entre otros


Creaciones que se pueden hacer con la Cameo

Creaciones que se pueden hacer con la Cameo


Estamos recien aprendiendo a usar la máquina, hasta el momento estamos haciendo unos banderines de prueba. Estamos juntando hartos archivos, si alguna novia o novio tiene este plotter de corte le puedo enviar diseños.

Banderín

Banderín

La idea en un principio era hacer los partes con el plotter, pero ahora estamos recien descubriendo un mundo de posibilidades.


13 Respuestas

Última actividad por Juan, el 9 de Enero de 2020 a las 05:52
  • Juan
    Novio Novato Febrero 2020 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Me pareció excelente tu idea, has pensado en trabajar con el plotter de manera independiente? 😄
    Tengo que hacer 4 plantillas para unas decoraciones y me gustaría saber si pudieras ayudarme, tu me dices cuánto puedes cobrarme 🙏🙏🙏🙏🙏 ****
    • Responder
  • Yester
    Novia Habitual Febrero 2020 Arauco
    Yester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola también invertí en una cameo 4 y quisiera hacer mis propios partes pero aun nose usarla si pudieras darme algunos tips


    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué excelente!! Bonita inversión para el matri Smiley laugh todo hecho por ustedes!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauuuuu esa maquinita hace maravillas. Yo quería sobres para mis partes que fueran de ese estilo, sin saber que ese plotter de corte hacía eso, pero hicimos otro estilo de sobre asi que ya fue la idea jijiji

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena inversión!! Felicitaciones, les quedarán muy lindas todas sus cosas Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ellas mismas les compre la papeleria para mis invitaciones, cobran muy barato y tienen mucha variedad de papeles y muchas cosas mas.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa maquinita es un sueño!!! que rico Niko! seguro su matri estará lleno de detalles hermosos, que buena inversión, todo lo que es papelería para el matri sale carisimo! los felicito por la inversión, yo no dormiria por jugar con la maquinita jajaja! cariños!!

    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime, si tienes un amigo o familiar que te la pueda traer de afuera las puedes encontrar como a $180.000, acá sale un poco más caro, en la zofri me parece que las tienen como a $230.000, en PCfactory las tienen a casi $300.000. Traerla de afuera por ebay o aliexpress no nos tincó, porque si se golpeaba la máquina o se descalibraba era más difícil poder recuperarla, sumado a los impuestos que contaban las niñas que les cobraban en la aduana, al final salía casi lo mismo.

    Nosotros encontramos finalmente un precio intermedio ($250.000), ya que queríamos comprarla afuera en un principio (un amigo justo viajaba a las Vegas y habían tiendas allá que la traían), ya que sacamos la cuenta que por parte troquelado cobraban cerca de de $2000 pesos, sacando una cuenta aproximada por todos los partes estos costarían más de $100.000 y eso sería la mitad de la inversión de la máquina. Pero nos falló el plan, nuestro amigo no encontró en la tienda y justo se devolvía ese día a Chile, no alcanzó a visitar la bodega de la tienda que quedaba al otro lado de la ciudad. Estabamos tan entusiasmados e ilusionados, que al final conversamos y pusimos la diferencia para poder comprarla.

    Algunos partes que les mencionaba:
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-427980305-elegantes-partes-de-matrimonio-_JM

    Donde la compramos, queda en Jardín Alto en la florida, tienen otros insumos de máquinas, papel, troqueladoras manuales y otros insumos. Nos contaban que tenían tienda en el persa del bio bio, pero que tenían gran parte del stock en la florida.

    https://www.facebook.com/pages/Todo-En-Impresion/1005323066153983?ref=ts&fref=ts

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Gracias a todas, sin duda es una inversión a futuro, como dice Cony, se vienen cumpleaños, Baby Shower,aniversarios, entre otros. Donde se puede dar provecho a la máquina, y quien sabe si a futuro crear diseños propios.

    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena inversión!!! Puedes hacer un sin fin de cosas y detalles para tu matrimonio!!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2017 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah que genial! No sabes como te envidio, me encanta la cameo!!!! Esperó pronto poder comprarme una Smiley sad
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Agosto 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindooooooo, es una muy buena inversión sobre todo para las q somos madres y tenemos toda una vida de cumpleaños.... Jajajaja saludos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!! Serán muy caras estas máquinas?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precioso trabajo y muy delicado...realmente hermoso... Cuando ya estén peritos hagance proveedores, total ya sabrán como es este proceso... Les irá muy bien, excelente inversión!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración