El Monte, Talagante · Desde Octubre del 2014
Amante de los gatos, de la U, de la familia y los amigos. Colorina natural. Soy una persona afortunada y muy feliz!
- Súper Novia
- 2.792 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Novi@s! La música es parte fundamental de un matrimonio, ya sea para la ceremonia o la celebración posterior... Qué canciones ocuparán y para que parte del matri? Con mi gordito decidimos entrar con...

Hola a todxs!! Espero que tengan un bello día miércoles... No sé si han visto el video o alguien ya lo haya dejado aquí en la comu, pero lo ví y me encantó... mis favoritos: 1945, 1955 y 2005 ¿cuáles...

Aminovias bellas!! Les cuento que ya está reservada y lista nuestra luna de miel y estamos mega felices. Finalmente nos vamos el 9 de diciembre, 3 semanas después del matri, a Cuba (La...

Hola chicxs! Les dejo unas ideitas de centros de mesas en colores fuertes y vivos para las que son colorinches como yo... jajaja ¿Cuál es el que más les gusta? un beso a todxs!! Opción 1 Opción 2...

Hola a todas y todos!! Como ya les dije mi nombre es Nidia, soy usuaria destacada y mi amado se llama Carlos. Nos casamos el 17 de noviembre de este año. El año pasado en nuestro aniversario,...

Hola chicas! Les comparto las ideas que tengo pensadas para mi look de novia...Mi vestido ya lo tengo, es marfil y mis zapatos son morados. Les dejo fotos de lo que aún no tengo pero me gustaría para...

Chicas!! He estado un poco desaparecida, porque esta semana estuve enferma y además con muchísima pega. Pero me estoy poniendo al día de a poquito. Les vengo a contar mis avances gracias a las visitas...

Aminovias! Les cuento que cuando fuimos a la Exponovios, vimos en un stand una decoración que nos encantó... son los banderines o guirnaldas mexicanas (llamadas papel picado en México). Como nuestro...

Corría el año 2008. Estaba en primer año de la escuela de Teatro. Conocí a Carlos y a un amigo de él, el primer día de clases... Y me gustó su amigo!!! Jajaja pasaron algunos meses y yo me puse a...

Bellas! Espero que estén todas super. Les cuento que el sábado fuimos a almorzar con mi suegra y nos dijo que ella nos regalaría la Luna de miel!!! Nuestro destino es La Habana-Varadero. Mis dudas...

Hola chicas! Les quiero mostrar los arios que usaré para mi GD,eran de mi abuela paterna, que falleció hace 10 años. Usarlos es mi manera de homenajearla y que esté conmigo. Solo usaré los aritos y...

Amigas! Llegaron mis zapatos... Son hermosos, tal cual la foto, y me quedaron perfectos. Les dejo una fotito. Cariños!

Hola bellas! Les cuento que hoy hablando con mi mamá me contó que ella y mi papá, mis abuelos paternos y mis abuelos maternos se casaron en noviembre!! Nosotros elegímos la fecha porque el 14 de...

Los amo! Son los que usaré para mi GD... Auspiciados por Ali jajajaja Los pedí con un taco pequeñito para estar lo más como posible!

Chicas estamos buscando nombres para las mesas... Números nos parecen muy fomes. Ayuda! No se nos ocurre nada

Sé que últimamente ando más sensible de lo normal, los preparativos me tienen ansiosa y he tenido algunos problemas en la pega. A lo mejor es por todo eso que estoy molesta con mi amiga-madrina de...

Mis próximas tareas son: sacar la hora del civil, comunicarlo en el trabajo y ver las argollas. Tengo un poco de sustito de que mi directora no se tome muy bien los días de permiso por luna de miel,...

Muchas nos casamos a fin de año (octubre, noviembre y diciembre) y para que no nos pille la máquina hay que hacer las cosas con tiempo... Qué es lo que ya tienen listo uds? Por mi parte: - Centro de...

Chicas! Necesito datos de botellas de vidrio con corcho o tapa. Quiero entregarlas con aceite de oliva y especias como recuerdo de mi matri. Help me!!

Hola aminovias! Me ha tocado leer a algunas novias que están organizando solitas todo... Me siento muy afortunada y agradecida, ya que en mi caso, cuento con el apoyo de toda mi familia. De todas...

Aminovias estoy emocionada y lo quiero compartir con uds.!! Ayer encontré mi vestido amado!! Pensé que me gustaba un estilo de vestido y cuando me los probé... cuek! Parecía saco de papas jajajaja...

Aminovias!! Necesito datos de tiendas para el traje de mi novio, en Santiago y ojalá no tan caro. Ya tengo los proveedores que visitaré para mi vestido, pero el novio anda un poco perdido jajjaja por...