Sé que últimamente ando más sensible de lo normal, los preparativos me tienen ansiosa y he tenido algunos problemas en la pega. A lo mejor es por todo eso que estoy molesta con mi amiga-madrina de matri.
Le comenté que estaba pensando (aún no está decidido) en tener damas de honor, ella y dos amigas más. Me mandó a la punta del cerro, que era mucho atado y que no se vestiría igual a nadie.
Además, su hermano (que no tiene nada que ver conmigo) me dijo que lo invitara argumentando que nos conocíamos por años. Yo le dijo que no, porque ni siquiera conoce a mi novio. La cosa es que mi amiga me dijo que le encuentra razón a su hermano, que como no lo voy a invitar si nos conocemos de chicos. Me molesta mucho que sientan que ir a un matrimonio es una posibilidad de carretear, de copete gratis. Para mí es super especial y con Carlos estamos invitando solo a la gente que consideramos importante, con quien queremos compartir la alegría de nuestro amor. Estoy molesta con mi amiga... Díganme sinceramente, estoy exagerando?