Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Súper Novia Noviembre 2018 Talagante

No sé si estoy exagerando!!

Nidia, el 15 de Marzo de 2018 a las 19:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 44
Sé que últimamente ando más sensible de lo normal, los preparativos me tienen ansiosa y he tenido algunos problemas en la pega. A lo mejor es por todo eso que estoy molesta con mi amiga-madrina de matri.
Le comenté que estaba pensando (aún no está decidido) en tener damas de honor, ella y dos amigas más. Me mandó a la punta del cerro, que era mucho atado y que no se vestiría igual a nadie.
Además, su hermano (que no tiene nada que ver conmigo) me dijo que lo invitara argumentando que nos conocíamos por años. Yo le dijo que no, porque ni siquiera conoce a mi novio. La cosa es que mi amiga me dijo que le encuentra razón a su hermano, que como no lo voy a invitar si nos conocemos de chicos. Me molesta mucho que sientan que ir a un matrimonio es una posibilidad de carretear, de copete gratis. Para mí es super especial y con Carlos estamos invitando solo a la gente que consideramos importante, con quien queremos compartir la alegría de nuestro amor. Estoy molesta con mi amiga... Díganme sinceramente, estoy exagerando?

44 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 18 de Marzo de 2018 a las 13:18
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, me han ayudado mucho a ver el asunto con más distancia.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras para nada, es tu matrimonio y tu amiga no tiene el derecho a exigir, ya tendra ella su momento jeje
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo esperaba que ella tuviera la actitud y disposición que tuviste tú con tu amiga. Gracias Karina por tus palabras.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty, te haré caso. Cariños!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras para nada! Ella es tu amiga, pero este es tu matrimonio. Si te quiere y te respeta va a ser capaz de entender que esto es algo especial para ti y tu novio y ustedes son los que toman las decisiones, aunque no sean lo que ella quiera. Yo seré dama de honor a fin de año y hay cosas que no me acomodan, pero por ver feliz a mi amiga las haré de todas formas, porque es su matrimonio Smiley smile Que salga todo bien!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea la madrina no le da derecho a presionarte ni a decidir por ti. No eres exagerada, ponla en su lugar, en buena onda eso si, pero si se enoja igual, mala suerte, tú mandas!! Cariños
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sentí, como que tuve que dar explicaciones. Pero ya no lo haré más! Al q le gusta bien y al q no tb.

Cariños Bárbara!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy dejando pasar unos días y hablaré con ella... Gracias Michelle
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nícol!!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da lata porque me generó un problema... Ella sigue invitada pero el por supuesto q no!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Claudia! A pesar de que no está decidido, yo esperaba que me dijera que sí, pero bueno... Q lata lo de la mamá de tu amiga, bien desubicada la señora!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me carga a mi tb la gente desubicada, lo encontré enfermo de patudo. Pero en fin... Gracias por tus palabras Dani
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! No puedo negarte q me da lata, pero como tú dices, a ponerse firme no más.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jacqueline!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no exageras, y pienso que tu amiga se está tomando atribuciones que no le corresponden para nada. Que nadie se meta en tus preparativos, deja eso siempre claro porque es una verdadera lata tener que dar explicaciones de por qué una cosa sí y por qué otra cosa no.

Los invitados los escoges tú y tu novio y al que le guste bien y al que no chao no más. Que esperen su turno para cuando se casen ellos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fome la situación... espera unos días para que se enfríen las cosas y conversa con ella... y bueno también dejar en claro que no pueden invitar al hermano porque el matri no es sólo tuyo sino también de tu novio...
    • Responder
  • Nicol
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas exagerando para nada...mucha gente se cree con el derecho a opinar pero tu tienes que hacerlo a tu pinta y si no quieres invitar a alguien no lo hagas...no pasa nada

animo jijiji
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que yo le pedí, usar un accesorio o escala de colores para que de identificaran como damas de honor, jamás las vestiría iguales... Pero igual no quiso ☹️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al tema de la ropa, la verdad es que quizás es too much, está bien que las amigas nos quieran seguir todas las de abajo, peeeero, si ellas no se sentirán cómodas para qué? Yo les pregunte a mis amigas, y vi que no les gustaban los colores, y que iba a ser atadoso el tema, e incomodo para ellas, así que dije ya vayan como quieran, y lo que hicimos fueron corsage para distinguirlas.

Estos son los Corsage!No sé si estoy exagerando!! 1

Respecto a lo del hermano, ahí si te encuentro toda la razón!!!! Uno invita a quien uno quiere, y nadie además se puede meter en el bolsillo de los novios.

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que estés exagerando, son desubicados y patudos, por muy amigos que sean yo ya los habría bajado a los dos de la lista de invitados por atadosos y mala leche!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que estés exagerando en ninguno de los dos casos. Sobre las damas de honor uno espera que las amigas apañen en las cosas, uno las conoce y no le va a pedir cosas que saben que no lo van a hacer o que se sientan incómodas, además por lo mismo uno considera su opinión y ellas pueden opinar de su vestimenta. Yo creo que ella quiere ser sólo ella y se puso celosa de que pensaras en alguien más.
    Por otro lado lo de su hermano lo encuentro último de desubicado, un matrimonio no es barato y uno puede andar invitando el vecindario entero que te conoce desde chica. (A mi me llamo la mamá de una amiga para decirme si la iba a invitar que si no le dijera altiro y empezó a hacerse la víctima, lo encuentre último) Ojalá soluciones todo
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no estás exagerando, qué onda la gente para desubicaos me carga, no lo invites si no quieres y si la amiga se pone lesa ella verá si quiere ir o no , y si no quiere obvio que queda tachada de la lista de amigos por siempre
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que tener la mente super fría en estos casos porque hay muchas personas cercanas que se creen con el derecho de invitar a quien ellos quieran y la cosa no es así. Si dice ser tu amiga debería haberte dicho que si quería ser tu dama de honor, yo tendré 6 damas de honor y todas me dijeron que estaban orgullosas de que yo las haya elegido. Firme no más Smiley shame suerte.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es exageracion linda, para nada, las cosas ya no son como antes que habia que invitar a medio mundo solo por compromiso. Relajate y piensa que las personas a quienes invites sea solo gente con quien quieras compartir tu felicidad y entregarles un poquito de ese amor que se tienen tu y tu novio. Buena suerte con todo!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que salga todo super!! Cariños

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa reacción esperaba yo jajajaja la q tuvieron tus amigas.... Pero bueno!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me explique mal ajjaja pero tienes razón Javi hay gente que no le gusta y no le gusta no más y no puedo obligar a nadie. Lo pensaré para ver bien q hago. Cariños linda!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no se que problema le ve ella. Lo más probable es que este molesta porque no invitaste a su hermano. Pero nada que ver po. Si ella es tu amiga, no él
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Marzo 2018 Bío-Bío
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no estás exagerando solo tu y tu novio tienen el derecho de decidir a quien invitarán porque es SU DÍA, y con respecto a lo de tus amigas de ser dama de honor que mala onda, las amigas están para apoyarse... en mi caso si tendré damas de honor, una prima y tres amigas mas y todas se lo tomaron súper bien e inclusive me agradecían haberlas considerado.
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhhhh bueno ahí entendí jajajja. Pucha que fome, pero si no quiere, mejor otra amiga po, para que va a participar si no es lo suyo. Igual hay gente que le carga salir en fotos protocolares, o participar de ceremonias, como dije, no es para todos.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, bueno, a que organizar un mayri a cualquiera le estresa jejeje. Pero igual tu amiga, si es además tu madrina, debería ayudarte en vez de enojarse, si para eso una la elige, para que colabore Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nidia yo creo que no eres pasa nada de exagerada, el hermano de tu amiga se pasa para patudo simplemente! Pucha y lo de las damas de honor es tu decisión y si tu amiga no quiere quizás deberías pensarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa