- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Graneros, Cachapoal · Desde Julio del 2014
Soy una persona responsable y muy madura para mi edad, me gusta ayudar a los demás y compartir con mi familia. Tengo un hijo de 7 años que es mi adoración... Ver más
Soy una persona responsable y muy madura para mi edad, me gusta ayudar a los demás y compartir con mi familia. Tengo un hijo de 7 años que es mi adoración y somos una familia junto a mi futuro esposo.
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera clásico, primero el matrimonio civil en la casa del novio, con los familiares mas cercanos y como recepción un cóctel con una torta. Para el matrimonio religioso se hará en la iglesia que asistimos para recibir la bendición de nuestro pastor y se realizara una recepción en un local cercano, esto consiste en una cena con música y animación. El color "TURQUESA".
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/512276-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o encontrará primero su look? Sigue ---> Tu o él ¿Cuál de los dos llorará más? ...

Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3535 días

Hace 3535 días

Hace 3535 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración