Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San Bernardo, Maipo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2266días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
¿como planear la luna de miel?¿donde ir?
Nicole en Foro luna de miel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:19

hola a todas!! queria sus opiniones sobre la mejor opcion para planear la luna de miel ya sea con alguna agencia o hacerlo yo misma. ademas quisiera saber lugares donde poder ir ya sea dentro o fuera...

Bárbara, viernes 18-Dic-15 9 186
Nicole
Cuanto Dinero dar como regalo
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola hermosas novias! acabo de ver en un debate que una persona preguntaba cuanto debia gastar en un regalo para un matrimonio al cual fue invitado, yo tengo la misma duda pero en el caso de que los...

Camila, lunes 2-Nov-15 25 671
Nicole
Ayudaaa!!! luna de miel en nueva york
Nicole en Foro luna de miel, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:57

Queridas novias Necesito mucha ayuda!!! Quiero tener mi luna de miel en Nueva York, amo esta cuidad y muero por conocerela. pero nose cual es la mejor epoca del año para viajar, no me importa si es...

Maria, martes 2-Jun-15 10 308
Nicole
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Maipo
Nicole en Región Metropolitana, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola, mi nombre es nicole y me casare en san bernardo el dia 11 de abril de 2015. me gustaria saber de ti y ver si podemos ser de utilidad mutua ya se somos probablemtente de sectores cercanos. les...

Benjamin, viernes 16-Ene-15 12 295
Nicole
¿Ya eligieron su Menú?
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Julio de 2014 a las 14:30

chicas tengo un problema y necesito su consejo he estado cotizando los menu y las verdad esque me parecen un tanto elegante o "cuicos" y lo que quiero es adaptarlo un poco mas a mi. por ejemplo la...

Nicole, jueves 24-Jul-14 21 830
Nicole
Anillo de Compromiso o Ilusiones?
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2014 a las 19:35

Chicas quiero saber su opinion les cuento que a pesar de estar comprometida hace varios meses, aun no me hacen la propuesta en realidad es porque tenemos un dilema, yo queria ponernos las ilusiones...

Francisca, jueves 24-Jul-14 12 5.542
Nicole
Como pedir que sean mis damas de Honor
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2014 a las 18:07

Hola a todas Necesito de su ayuda y consejo para proponerle a mi hermana y primas que sean mis damas de honor. Se que no se usa mucho en chile pero quiero hacerlas sentir parte de mi matrimonio y...

Monse, martes 22-Abr-14 6 440

Foros generales

Inspiración