COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nicole
Nicole

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2020

Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando... Ver más

Hola soy Nicole 👋 me considero una persona muy sociable, extrovertida, entusiasta y muy motivada 😁 Lucho día a día por ser una mejor persona, entregando lo mejor de mi a todos aquellos que me rodean y a quien lo necesite ❤️ feliz y ansiosa de que ya llegue mi gran día 👰

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

29 de Enero de 2022

257días 4hrs : 42min
E
Alerta de toxicidad
Elizabeth, Hoy a las 10:56

¿Que creen ustedes? Estoy pasando por una discusión donde debo elegir si invitar o no a unas personas. Con estas personas actualmente estamos pasando un momento complicado debido a distintos...

Daniela, hace 16 minutos 3
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para tu luna de miel?
Cami, Hoy a las 06:46

Chiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de...

Hasta $500

0%

0 votos

entre 500 a 1 millón

36%

4 votos

Más... ¿Cuánto?

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 9
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para las argollas?

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

Natalia, ahora mismo 9
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para la entretención?

¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más...

Hasta $200.000

27%

3 votos

Entre 300 a $500.000

36%

4 votos

Más de 500... ¿Cuánto?

18%

2 votos

$0, lo haremos nosotros!

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 9
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para tu maquillaje y peinado?

¡Hola mis bellezas de la comu! Si siguen por acá, quiere decir que ya están a punto de ganarse el súper pack de cartelitos, stickers, funda de mascarillas de Matrimonios.cl🎁 Cuéntanos con confianza:...

Natalia, ahora mismo 9
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para tu look completo?

¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado,...

Hasta $100.000

8%

1 voto

Entre 150 a $200.000

42%

5 votos

Entre 300 a $500.000

17%

2 votos

de 500 a 1 millón

25%

3 votos

Más... ¿Cuánto?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 10
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para el banquete por persona?

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Natalia, ahora mismo 11
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para tus partes?

Vamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable...

Hasta $100.000

71%

15 votos

Entre 150 a $200.000

24%

5 votos

Más... ¿Cuánto?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 13
Cami
Descubre el precio razonable de tu matri: ¡Responde y llévate el SÚPER PACK!🎁

¡Holi, holitas! Empezamos full el lunes y es que a parte de ser dinámica que les ayudará a definir el precio razonable para sus matrimonios y si participan en todos los post, se llevarán el SÚPER PACK...

Natalia, ahora mismo 5
Valeria
Tradiciones!!! Joyas para la novia 👰🏻
Valeria, Ayer a las 19:10

Noviaslovers 💕 pensando y pensando en cada detalle de mi matrimonio (que será en 1 años 1/2 más jajaja sii lo se soy muy adelantada🙈) pense en mi nuevamente jajajajjaaj y recordé que existe un tipo de...

Valeria, ayer a las 23:52 15
Alejandra
Juegos
Alejandra, Ayer a las 12:05

Hola buenos días consulta algún juego para mi matrimonio civil

Cami, hace 5 horas 3 1
Alejandra
De opiniones
Alejandra, Ayer a las 12:03

Ayuda tengo mi cabello largo que peinado podría ser me caso por el civil

Alejandra, hace 11 horas 7 1
Marjorie
Que frase le pusieron a sus anillos?
Marjorie, Ayer a las 11:19

Nosotros le pusimos Dios tú y yo ❤️ y UDS?

Marjorie, hace 4 horas 16 1
Natalia
Arrancarse para Fotos el día de ceremonia civil
Natalia, Ayer a las 05:42

Hola! Nos casaremos en centro de santiago y queremos luego de firmar civil, salir a sacarnos fotos en auto antiguo contratado. Será muy tirado de las mechas ausentarse durante el cocktail para ir por...

Cami, hace 4 horas 8 1
Ninoska
Entrega de partes
Ninoska, El 15 de Mayo de 2021 a las 13:41

Hola a todas, según sus experiencias, cuanto tiempo de anticipación es bueno hacer entrega de los partes de matrimonio. Me caso el 2 de octubre ( con toda la fe que se pueda realizar). Pensaba tener...

Cami, hace 4 horas 17
Cami
Bombones, cajitas de caramelos o galletas individuales: ¿Cuál tendrás?
Cami, Ayer a las 12:05

¡Hola chiquis! Siguiendo las medidas de higiene en un banquete o cóctel, uno muy importante es hacer muchas cositas individuales con su respectivo envoltorio o cajita He visto muchas alternativas e...

8%

1 voto

42%

5 votos

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 10
Daniela
Probando los zapatos ✨
Daniela, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:29

Hola a todas las aminovi@s 🤗 hoy dia me puse los zapatos para caminar unos minutos y ver su comodidad porque solo me los probe rapido en la tienda, en casa camine subi y baje las escaleras sin...

Daniela, hace 3 horas 24
Carolina
Como empezar a organizarse
Carolina, El 13 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola, es un gusto poder conversar de esto ... mi dilema de hoy es , por donde empiezo a organizar mi Matri , ver el presupuestos ? La cantidad de invitados , el lugar , el vestido ahhhh!! Pensar en...

Nicole, ayer a las 23:09 24
Cami
6 Cake Toppers para tu torta nupcial🥰
Cami, El 13 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola aminovi@s! ¿Ya elegiste tus Cake Toppers? Escoge los que te transmitan más complicidad y se parezcan más a ustedes dos como pareja, para ayudarte hoy elegí 6 hermosos modelos para que tu torta...

0%

0 votos

27%

3 votos

0%

0 votos

9%

1 voto

36%

4 votos

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:04 7
Cami
Una caja sorpresa para sus testigos o DH: ¿Les mandarías una?🎁📦
Cami, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:30

¡Hola chiquis! Las cajas sorpresas, están full de moda y es un bonito detalle para decirle algo a alguien, saludar por cumpleaños y más... Los puedes pedir personalizados y con cierto mensajito o los...

Sí, ¡Me encantan!

64%

7 votos

No, les diré normal 🙊

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:00 10
B
Ramo para solteras y para las casadas ????
Barbara, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:19

Hola Novi@s 🤵🏻👰🏼.!!! Alguna idea de que hacer con los invitados casados .. Así como tiramos el ramo 💐 y la liga 💝 para los solteros ... pensaba en algo entrenido para los casados ... Alguna idea 💡, me...

Elena BL, ayer a las 23:25 14
Carolina
Casados por el civil y en plena pandemia. Les dejo mi Experiencia
Carolina, El 13 de Mayo de 2021 a las 08:41

Hola, hace un tiempo escribí para pedir ideas para celebrar mi matrimonio civil en cuarentena. Hoy les escribo para contarles que ya me casé! Ayer fue el día especial de matrimonio por civil, si bien...

Nicole, ayer a las 22:56 29
Cami
5 Fotos que no pueden faltar en tus redes🤳💃
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 11:05

Holis ¿A quién le encantan las fotitos? Seguro que a muchos de la comu, sobre todo si estamos hablando de su Gran día, les dejo por acá algunas ideas de fotitos que no pueden faltar en tu celu o redes...

Nicole, ayer a las 22:53 12 1
Cami
Me caso un día _____🗓️
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola, hola! Quiero que hablemos de ese día que eligieron para dar el SÍ, QUIERO... Así que cuéntenme: ¿Qué día se casan y por qué? *** SIGUIENTE POST>>¿Cuánt@s novi@s se casan en playa?🏝️¡Mira...

Lunes

4%

1 voto

Martes

0%

0 votos

Miércoles

4%

1 voto

Jueves

4%

1 voto

Viernes

16%

4 votos

Sábado

64%

16 votos

Domingo

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:53 13
Cami
Cambiar el arroz por flores secas: ¿Sí o No?
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 14:05

Hola comuuuu! Supongo que muchos de ustedes están pensando en eso que quieren que les lancen a la salida de la ceremonia, ¿no?... Dejarías atrás la tradición de los...

Sí, prefiero las flores💐

88%

23 votos

No, me quedo con el arroz🙂

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:52 14
Cami
¿Qué harías si tus invitados NO te dan regalos?
Cami, El 15 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hellowis! Sabemos que pedir regalos es uno de los preparativos que los novios más vueltas le dan, pero esta vez voy a tirar la pelota al tejado de los invitados, preguntándoles: ¿Qué harían si más de...

Nicole, ayer a las 22:51 12
Cami
Novias: ¿Un par de aros o te pones TODOS?
Cami, Ayer a las 11:05

¡Holis! Una de las ultimas tendencias son los piercing o usar muchos aritos juntos, ya sea con perforaciones o a presión. ¿Tienes muchas perforaciones en tus orejas? En tu Gran día, ¿Cómo lucirás tus...

64%

9 votos

29%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 11 1
Cami
7 Zapatos ORIGINALES: ¿A cuál le das el OK?
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola! Si eres de las novias que quieren romper con todos los esquemas, estos zapatos te pueden interesar, te invito a ver esta colección muy original para darle protagonismo a tus pies. ¿Te gustan o...

7%

1 voto

67%

10 votos

0%

0 votos

13%

2 votos

0%

0 votos

7%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:11 10
Cami
Maquillaje de ojos: 5 sombras difuminadas
Cami, El 13 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola mis bellezas ¿Listas para ver 5 inspiraciones de maquillaje de ojos? Comenta tu estilo o ideas que tengas para tu sombra de ojos 👇👇 Smokey eyes Mixto Foto: Studio Des reves Toque azul Tonos...

Nicole, ayer a las 19:10 9
Cami
¿Qué tipo de manualidad crees que tienes talento para lucirte en tu matri?
Cami, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Hello! Ya sea para aprovechar tu propio talento o por ahorrar en algunas cositas de tu matri, algunos novios optan por atreverse y ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el...

Dulces

6%

1 voto

Las invitaciones

25%

4 votos

Carteles

6%

1 voto

Decoración

13%

2 votos

En todas =D

19%

3 votos

Accesorios de novi@

6%

1 voto

En ninguna :(

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:08 10
Cami
Barra de limonada: ¿Lo agregarías a la recepción?
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 08:11

Hola comu ¿Qué les parecería recibir a sus invitados con una barra de limonada? ¡Qué delicia! Sería una buena forma de recibir a tus invitados para la fiesta. ¿Lo agregarías a la recepción? ¡Vota por...

0%

0 votos

56%

9 votos

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:07 11
Cami
¿Con quién has hablado más de los preparativos esta última semana?🙌
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Holis! Sabemos que ustedes, se sienten muuy cómodos hablando en la Comunidad y seguramente evitan comentar sobre el GD con ciertas personas para no escuchar comentarios incómodos o mala onda......

Con mi pareja

70%

14 votos

Con mis papás

10%

2 votos

Wedding planner

0%

0 votos

Banqueter@

0%

0 votos