Ir al contenido principal
Nicolas
Nicolas

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020

Lo único que te llevas es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar...🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

942días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nicolas
Expo novios 2021 ?? 😅💍
Nicolas en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2021 a las 15:58

Hola a todos, más que nada escribo para saber si alguien tiene alguna información sobre si este año se realiza la Expo novios de Santiago.

Mayra, domingo 2-May-21 5 737
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas en Foro recién casad@s, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 349 4
Nicolas
Hay que darse el tiempo...feliz día 💜💜💜💜
Nicolas en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2021 a las 09:36

Hoy más que nunca hay que darse un tiempo para conocer los puntos de vista de los padres. Pero más aún creo, que en su día, el de mi madre. Semanas atrás tuvimos la oportunidad de juntarnos a...

Kenia, miércoles 10-Mar-21 8 70
Nicolas
Magia aniversario
Nicolas en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:29

Hola amigoni@, cómo dice el título pues hoy estoy de magia aniversario. Y este ha sido el año más complicado para todos y más aún para poner a prueba nuestra relación. Los motivos sobran y más aún...

Nicolas, domingo 21-Feb-21 30 104
Nicolas
Regalo invitados especiales
Nicolas en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2021 a las 14:18

Amigo novios como están. Más que nada consultar qué tipo de regalo o sorpresa le tienen a los invitados especiales Aún no estoy seguro si es una buena sorpresa o no.

Nicolas, miércoles 27-Ene-21 9 63 1
Nicolas
¿ pedir pcr a mis invitados ?
Nicolas en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2021 a las 10:17

Aminovios no sé si será excesivo si les solicito una pcr a mis invitados, o ya el tema de la pandemia me tiene muy nervioso ?? Al fin y al cabo se supone que es preventivo

Nicolas, jueves 21-Ene-21 16 157

Foros generales

Inspiración