Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
Lo único que te llevas es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
- Novio VIP
- 8.803 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola a todos, más que nada escribo para saber si alguien tiene alguna información sobre si este año se realiza la Expo novios de Santiago.

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Hoy más que nunca hay que darse un tiempo para conocer los puntos de vista de los padres. Pero más aún creo, que en su día, el de mi madre. Semanas atrás tuvimos la oportunidad de juntarnos a...

Hola amigoni@, cómo dice el título pues hoy estoy de magia aniversario. Y este ha sido el año más complicado para todos y más aún para poner a prueba nuestra relación. Los motivos sobran y más aún...

Amigo novios como están. Más que nada consultar qué tipo de regalo o sorpresa le tienen a los invitados especiales Aún no estoy seguro si es una buena sorpresa o no.

Aminovios no sé si será excesivo si les solicito una pcr a mis invitados, o ya el tema de la pandemia me tiene muy nervioso ?? Al fin y al cabo se supone que es preventivo