COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nicolas
Destacado Abril 2021 Santiago

¿ pedir pcr a mis invitados ?

Nicolas, el 21 de Enero de 2021 a las 10:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Guardado Guardar
Responder
Aminovios no sé si será excesivo si les solicito una pcr a mis invitados, o ya el tema de la pandemia me tiene muy nervioso ??
Al fin y al cabo se supone que es preventivo

¿ pedir pcr a mis invitados ? 1

16 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 21 de Enero de 2021 a las 17:24
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si igual lo pensamos, pero lo que intentamos omitir es el echo de la implementación de la mascarilla por qué no se van a notar en las fotos. Se entiende que es por tema de protocolo pero se compre y esperamos que todo salga bien
    • Responder
  • Dhumaly
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Yo lo pensé pero al final entendí que eso no garantiza nada porque lamentablemente ellos no van a dejar de ir a trabajar ni hacer sus cosas para estar encerrados, y en el trascurso de que entreguen los resultados la persona pudo contagiarse! La toma de temperatura tampoco tiene mucho sentido porque no a todos les da igual, en mi caso haremos algo sencillo al aire libre con poquitas personas no más de 20, les pediré que se laven sus manos al comer y utilizar mascarilla, se que es incómodo pero para nosotros primero está la salud. Y para el 2022 confiamos en poder hacer la celebración del aniversario como lo soñamos💗 haz lo que tú instinto te diga!!
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si igual tienes razón, por que además que solo tomen la temperatura, sorry pero eso tampoco me da mucha confianza que digamos con tanto caso asintomatico … gracias xime por tu punto de vista todo ayuda

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El más confiable es el q demora 72 horas, pero no podemos pretender pedirlo y q en esas horas los invitados estén encerrados en sus casas para tener la seguridad de q no se contagien. Son personas q trabajan andan en metro, en micro, etc. También pueden ser falsos negativos como ha pasado. Entonces la verdad no le veo mucho sentido. Pero bueno es cosa de cada uno.
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Considero que puede ser una medida preventiva, lo que me complica es saber que examen y a cual darle la confianza de ello. Ya que existen muchos test de covid, pero siento que ninguno es 100% confiable ,por mi invitaría a los 150 que tengo considerado, pero ya que el aforo depende de la fase, solo que queda esperar y rogar que ese día pueda salir todo bien ya que tengo algunos invitados del extranjero que me complicaría mucho cambiar las fechas de sus vuelos

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    Yo no lo haría, yo pospuse mi matrimonio de diciembre del 2020 a octubre 2021. Más q nada, pq quiero estar con la gente q elegí para ese día. Invité a quienes realmente considero cercanos, por lo mismo pienso q si ellos me quieren tanto como yo a ellos tomarán todas las precauciones del caso, pero no los voy a obligar a hacerse ese examen, el cual por gusto yo tampoco me haría.
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Clau gracias por el dato
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias caro y lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Nicolás hola, sin duda ahora todo aunque parezca excesivo es necesario, perfecto que pidan PCR, que se lo tomen mínimo unos 3 días antes al matrimonio, generalmente los síntomas ocurren a los 3 días de contagio y que en ese periodo intenten no salir de sus casas, o ustedes vayan monitoreándolos como dice Clau.

Felicidades por su compromiso!!

• Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Hola Nico! yo lo encuentro una buena idea. Podrían tener tests rápidos pero la confiabilidad es MUY BAJA 😂 y es mejor hacerse el "real" pcr. Lo que pueden hacer también es monitorear a sus invitadas hasta los 14 días posteriores al matri (así lo hizo @unanoviachilena )

• Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cami hola.. si ya tenemos casi todos listo la gran mayorías de las ideas y proveedores gracias a la app y solo nos queda esperar el día, nada más ... lo que si como aún falta unos tres meses pues ya estoy considerando opciones como para poder disminuir las complicaciones de covid o aumentar las acciones preventivas
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Nico!! ¿Cómo estás?

Me alegra mucho verte participando en la comunidad Smiley smile

Ustedes, ya tienen lugar y todo? Cómo van con los preparativos?

A mi me parece buena idea, comentarlo con tu banquetería... a ver que dicen Smiley winking

Nos vas contando.

Un abrazo gigante!!

• Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que la toma de temperatura y dejar anotado los contactos, se está dando. Pero lo de la pcr no ocurre y además hay que agregar idea
    • Responder
  • Michelle
    Destacad@ Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Excelente medida de prevención, igual que tomarse la temperatura... nunca está de más cuidarse

• Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es algo que me lo estado cuestionado ya que el aforo no es muy grande y además la idea es que disfrutemos y no estemos preocupado
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Encuentro que es una excelente medida de prevención y quienes realmente quieren estar con uds se harán el pcr!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados