- Matrimonios
- Comunidad
Nathalie

Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
21
Lindas Terminamos este mini juego donde sacamos nuestro lado más atrevido y nuestro ángel interior y veamos qué look elegiríamos para la noche de bodas. ¿Se quedan con una lencería dark o sweet? A....

Bellas Los accesorios tienen que ver mucho con la personalidad.. ¡vamos en la parte final del juego! ¿Qué aros les gustan más para el matrimonio? ¿A o B? A. Dark B. Sweet Último aquí ➜ ¿Dark o Sweet?...

¡Hola lindas! Al final veremos las respuestas y nos daremos cuenta si dentro de cada una hay una novia más atrevida o dulce ¿Qué vestido les gusta más para su matrimonio civil? A. Dark B. Sweet Sigue...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2245 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...

Voté en la encuesta
Hace 2245 díasNovias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers participando en la encuesta! VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA...

Voté en la encuesta
Hace 2245 díasHermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir juntos, pero hay otras parejas que optan por...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración