Calama, El Loa · Desde Agosto del 2016
Soy una persona alegre muy sociable, me gusta conocer gente nueva, me encanta bailar, y viajar mucho, me encanta el verano la playa, y mi matrimonio... Ver más
Soy una persona alegre muy sociable, me gusta conocer gente nueva, me encanta bailar, y viajar mucho, me encanta el verano la playa, y mi matrimonio quiero disfrutarlo al maximo y pasarlo super
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2929 díasCon mucha pena quiero contarles mi mala experiencia con eventos Guadalupe en calama contratamos sus servicios para nuestro matrimonio, en un principio me pareció un joven emprendedor y buena persona pero en el transcurso de la organización fueron...

Participé en el post de Daniela
Hace 2959 días

Participé en el post de Irma
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2962 díasFeliz nada más que decir, salió todo maravilloso como lo habíamos soñado, lo pasamos la raja , hubieron percances pero nada que opacara nuestro día fue todo perfecto

Participé en el post de Camila
Hace 2962 días
Hace 2967 días
Participé en el post de Sebastián
Hace 2968 días
Participé en el post de Yanni
Hace 2969 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 2970 días

Creé un post
Hace 2970 díasAsí tal cual ya no me queda nada, y la verdad estoy entrando en panico tenemos planeado un baile antes del vals y hemos ensayado poquisimo y no se si hacerlo porque no quiero pasar vergüenza, o me lanzó nomas y salga como salga ? Que opinan amigas ?...

Hace 2975 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2976 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2981 días