Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Chillán Viejo, Ñuble · Desde Agosto del 2017

¡Hola! Soy Natalia, de Santiago, con Nicolás nos comprometimos el 26 de Junio, y nos vamos a casar el 3 de febrero de 2018 en Chillán. Queríamos un... Ver más

¡Hola! Soy Natalia, de Santiago, con Nicolás nos comprometimos el 26 de Junio, y nos vamos a casar el 3 de febrero de 2018 en Chillán. Queríamos un matrimonio chico, pero tengo mucha familia (coopero con 66 familiares, jaja), así que ya aceptamos que va a ser grande, pero hemos recibido la ayuda y el apoyo de todos en cada tarea (:

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2280días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Necesito energía positivaaa!
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola, gaiaaas!! Cómo están? Cómo lo han pasado?? Me caso en 2 semanas, y entre los 21 y 14 días antes, los invitados me han dejado histérica! Y eso que yo soy positiva, la que deja mensajitos...

Bárbara, jueves 25-Ene-18 22 176
Natalia
a un mes (:
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2018 a las 18:40

Estamos muy felices, disfrutando la vida, nos hemos llevado mejor que nunca, pasamos por unos momentos bien difíciles, y nos apoyamos y mantuvimos unidos, lo que nos hizo darnos cuenta de lo mucho que...

Natalia, lunes 8-Ene-18 12 105
Natalia
El mejor regalo de bodas
Natalia en Foro luna de miel, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Para las que se acuerdan que estábamos esperando que volvieran a bajar los paquetes a Nueva York... Nos llegó un súper regalo de un súper amigo, que vive en Miami, y dijo que él se ponía con su casa!...

Scarlet, lunes 20-Nov-17 33 213
Natalia
Una invitada desubicada
Natalia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54

¿Pueden creer que una 'amiga' me dijo 'Me vai a dejar pobre'? Porque tienen que viajar a Chillán y pagar alojamiento. ¡Decirle a la novia 'me vai a dejar pobre'! Verdad que yo no estoy gastando NADA,...

Natalia, lunes 20-Nov-17 72 530
Natalia
Encontré el vestido (:
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 14:12

Siii, lo encontré! El viernes salí con mi cuñada para ver su vestido para el matrimonio y justo encontramos unas tiendas de novia, así que pasamos a mirar, y justo! El tercero que me probé era el...

Natalia, lunes 13-Nov-17 27 206
Natalia
Me confirmaron todos, al fin!
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Hola! Cómo están? Les cuento que hoy me confirmaron los últimos invitados, así que al fin llegamos al cómputo final :') Es harta gente, porque somos familia de sur, así que lo vamos a pasar chancho!!...

Sinaí, domingo 12-Nov-17 44 228
Natalia
Luna de miel, me ...
Natalia en Foro luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Holaaa! Les cuento... con Nico estábamos viendo una semana en Nueva York, ese es el viaje que hace tiempo queremos hacer, pero no habíamos podido. Resulta que estuve toda la semana cotizando paquetes,...

Natalia, martes 7-Nov-17 36 214
Natalia
Mis tips de belleza - Natalia
Natalia en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:10

Holaaa!Bueno, les cuento lo que he estado haciendo:- Ejercicio (rutina fuerte, pesas, caminar harto, subir escaleras)- Dieta alta en verduras y frutas, y tomar harta agua con rodajas de limón- Crema...

Maria, jueves 26-Oct-17 10 49
Natalia
Natalia Concha Figueroa, mi fecha de amor
Natalia en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:17

¡Hola! Nuestra fecha de amor, es el 3 de febrero de 2018, con mi cariñito Nicolás Droguett. Estamos muy felices de compartir esto aquí, con más personas que están pasando por este hermoso proceso (:

Natalia, viernes 20-Oct-17 17 66
Natalia
Estoy a punta de dieta y ejercicios
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:50

¡Hola, cómo están! Les cuento que el otro día fui a ver vestidos, y me fue horribleee. No solo no encontramos lo que buscábamos, sino que los que me gustaron eran 1 o 2 tallas menos que la que tengo...

Natalia, miércoles 18-Oct-17 42 285

Foros generales

Inspiración