Chillán Viejo, Ñuble · Desde Agosto del 2017
¡Hola! Soy Natalia, de Santiago, con Nicolás nos comprometimos el 26 de Junio, y nos vamos a casar el 3 de febrero de 2018 en Chillán. Queríamos un... Ver más
¡Hola! Soy Natalia, de Santiago, con Nicolás nos comprometimos el 26 de Junio, y nos vamos a casar el 3 de febrero de 2018 en Chillán. Queríamos un matrimonio chico, pero tengo mucha familia (coopero con 66 familiares, jaja), así que ya aceptamos que va a ser grande, pero hemos recibido la ayuda y el apoyo de todos en cada tarea (:
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 2604 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2611 díasHola, gaiaaas!! Cómo están? Cómo lo han pasado?? Me caso en 2 semanas, y entre los 21 y 14 días antes, los invitados me han dejado histérica! Y eso que yo soy positiva, la que deja mensajitos amorosos, jaja, pero me dejaron con ganas de agarrar a...

Participé en el post de Natalia
Hace 2622 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2625 días
Creé un post
Hace 2626 díasEstamos muy felices, disfrutando la vida, nos hemos llevado mejor que nunca, pasamos por unos momentos bien difíciles, y nos apoyamos y mantuvimos unidos, lo que nos hizo darnos cuenta de lo mucho que nos amamos, y que somos un equipo. No importa lo...

Participé en el post de Pamela
Hace 2632 días
Participé en el post de Eled
Hace 2632 días
Participé en el post de Caro
Hace 2632 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2632 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2632 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2632 días