Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Febrero 2018 Ñuble

Una invitada desubicada

Natalia, el 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 72

¿Pueden creer que una 'amiga' me dijo 'Me vai a dejar pobre'? Porque tienen que viajar a Chillán y pagar alojamiento. ¡Decirle a la novia 'me vai a dejar pobre'! Verdad que yo no estoy gastando NADA, para invitarla a ella Y SU POLOLO. Y recibiendo la invitación con 5 meses de anticipación y confirmando antes de recibirla, pudiendo juntar la plata necesaria con tiempo. Y cuando le digo 'Yo ya les di la info a todos los invitados sobre alojamientos económicos y cómo podían viajar, pero que no puedo estar haciéndoles las reservas más encima, porque tengo un matri que organizar y estoy llena de cosas', me dice 'Ya, pero pa qué te poní así? Relájate, oh. Yo me las arreglo. Ya, chao' O_O ni un 'sorry, amiga, tienes razón, disculpa'.

Ya, ya respiré, ya me desahogué, ahora vuelvo a ser la Natalia tranquila y amorosa, y a seguir organizando el matri, que está quedando precioso, y si esta 'amiga' no va, se lo pierde! Porque lo vamos a pasar chanchooo!

Ah, y aquí van los 13 mandamientos de un invitado, para que se rían un ratito, porque de verdad que nadie es así, yo tampoco he cumplido con todos, jajaja.

Los 13 mandamientos de los invitados a una bodaUna invitada desubicada 1

72 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Noviembre de 2017 a las 14:07
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aminovias!

No había contestado, porque nos tomamos el fin de semana con Nico para despejarnos, y fue genial, el sábado fuimos a subir el cerro San Cristóbal, como siempre, nos hicimos dos amigas, de Suiza y EEUU, después vinimos a tomar un vinito y comer pizza, y el domingo nos fuimos cada uno donde los padres para votar y regalonear.

Nos sirvió mucho para relajarnos, despejarnos y regalonearnos.

Besos y abrazos a todas, gracias por los mensajes!!

• Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos mandamientos ! Una deshubicada, pensemos bien, tuvo un mal día. Sigue con lo tuyo. Que salga todo hermoso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaja tú amiga se desubicó , quizá sólo fue una metida de pata no sé, o qué tan amiga es pero bueno en esta vida hay de todo... Respira y sigue con todo en tú matri 💪🏼💍
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de todo en la viña del señor...en mi caso, el matri es SIN niños, y avisé hace ene rato, en Julio mas o menos que así sería, pero igual andan los comentarios de "hablé con tu tía, la fulanita no tiene donde dejar a los niños" shaaaaaaa cómo la gente no entiende que un matrimonio de noche no es para niños! bajo ningún punto de vista...lo menos que necesitamos son más preocupaciones, la organización del matri es suficiente !

Animo a todas las novias...juntas venceremos jajajja!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es desubicado, pero tampoco te lo tomes tan a pecho, quizás no lo dijo con mala intención, por lo general esos comentarios nos hacen sentir como si nos deshonraran o le quitaran el valor a nuestra fecha, probablemente ella no le tomo el peso a sus palabras :/

un matri es una inversión para todos, yo decidi no hacerme mala sangre y dejar de contagiarme con familia, amigos etc

xq sino iba a planificar todo mi matri triste y enojada!!

no pesques y disfruta!! Smiley smile

besos

• Responder
  • Emmita
    Novia Habitual Marzo 2018 Cachapoal
    Emmita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Natalia, muy desubicado el comentario! más encima en esta época en donde tú tienes que preocuparte netamente de los preparativos del matri...

En cuanto a los mandamientos... seria una buena idea enviarselos como regalito junto con el parte jijijiXD

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí po, hay de todo, pero que no panda el cúnico!! Tenemos que relajarnos, respirar, meditar, buscar nuestro centro. Puede pasar de todo, pero depende de nosotras no desmoronarnos ni estresarnos, además, nos tenemos a nosotras para apoyarnos!!

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio hay gente que necesita leer esto???

Jamas se me ocurriría hacer lo contrario, sin saber, siempre e cumplido todos.

y ahora que me caso es increíble... que lata lo lejos, donde me quedo? en que me voy?? sin niños, que hago con mis hijos?? Es a la hora que dice la invitacion?'

Me tienen chata!

Aunque no todo es tan terrible.. tengo invitados perfectos tambien Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Copiapó
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii eso pienso.. pero ahora mi novio dijo que mejor con niños.... todo se mezclo por culpa de comentarios, lo peor es que generalmente son de familiares .... una lata =(

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es distinto decirme 'Amiga, tú sabes si alguien más va en auto? Así pagamos a medias' o 'Habrá espacio en alguna casa de familiar? Nosotros podemos llevar el colchón', no sé po, pero decir 'Me vai a dejar pobre, no veí que trabajo hasta diciembre no más, de dónde voy a sacar plata', onda, que yo me ubique, cachai? Se pasó xd

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja. O sea igual creo que es un gasto tener que viajar y alojarse. Pero no le puedes decir eso a la noviaaaa!! 😰 Se desubicó ligeramente.Los mandamientos estan buenisimos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto? Decisión de cada uno. Si cuando se sale de carrete en la vida normal, no se va con babies. Nosotros sí invitamos con niños, porque los amamosss! Me derrito, ando con todo el instinto, pero no queremos tener aun, así que ellos son mi desahogo, jaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no te sientas mal por eso! Yo tampoco quiero niños. Mi novio tiene una prima que tiene dos hijos onda como 4-2 años algo asi y son inquietos cuando estamos tranquilos en familia me imagino en una fiesta. Asi que ambos dijimos que No, y si ella se enoja y no quiere ir por eso nada que hacer. Pero en verdad por lo menos nosotros no queremos niños, menos tan chicos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la verdad es que ya me da lo mismo, no creo que siga esa relación después, ups!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuuuu la amiguita jaja replantéate la amistad... que lata las amiga así Smiley sad y los mandamientos esta súper jajaja muy buenos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, Dani! No te sientas mal, es tu matri, es tu plata, es tu día, no se le puede dar en el gusto a todos :c Siéntete segura de lo que estás haciendo, y conversa con ellos, diles que no es así el matri, que es sólo para adultos, con buenas palabras debieran entender, si te quieren van a comprender tus razones

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Copiapó
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual ahora todos quieren que invite a los niños... la fiesta era sin niños en la noche y bar abierto.... y ahora hasta me hacen sentir mal por no invitarlos.... =/

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shiuuuu, buena onda la dama de honor! Nada que ver, jajaja, por qué no me pasai a buscar ese día también! Jajaja, qué terrible! No hay que dejar que nos pasen a llevar o que se aprovechen, PODER DE NOVIA!!

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo! Jajajaja me paso algo similar, pero con una de mis amigas de damas de honor, fuimos a comprar las telas porque se mandaran a hacer todas iguales y una no pudo ir, asi que se la compre yo, y me dice yaaaa po buscame quien nos haga el vestido y yo queeeeeee? Con todo lo que tengo que organizar ademas buscarle una modista? Me dio rabia jjajajaja y le dije en ves de yo estar buscandote cosas tu deberias estar pendiente de si necesito algo 😑 jajajja la gente avevces no se da cuenta del estres de una como novia😣
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así parece.... Smiley amazing

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy cachando que se van a cortar algunos lazos después del matri 😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, siii! Que no se pase una!
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lata más grande ! Smiley sad Yo tb me he dado cuenta de varias actitudes de amigas y me ha dado lata y dsps es como "ya shao next" así sabes en vdd qué vales para otra gente nomás

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijij están buenos esos mandamientos ....bien clarito como el agua

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sii, si uno se echara a morir por cada cosa que pasa organizando el matri!Apenas vi los mandamientos, me dio demasiada risa, dije 'tengo que compartirlos con mis aminovias!!', aprendizaje parala vida!! Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, mejor Smiley atonished dejó claro que la amistad no era tan importante...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha qué fome... Hay cada amiga en verdad :/

Pero como bien dices, si al final no va, ella se lo pierde.

Me encanta la actitud positiva que le pones al final, hay que tratar de estar felices no más Smiley laugh

(Copié la foto que adjuntaste, esta DEMASIADO buena jejeje).

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que desubicada..... ojalá que ni vaya... ajjaaja

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me encanto, tal cual!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Como si a mí me fuera a opacar la situación, o sea, hello! Voy a ser la novia! Jaja, en mi vestido blanco, con mi familia, con el hombre que amo!! Borrón y cuenta nueva!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buh, claro po, nada que hacer si es sin niños :/ además, es una noche!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un ubícatex, porfa! Qué terrible que haya gente que no entiende, jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa