¿Pueden creer que una 'amiga' me dijo 'Me vai a dejar pobre'? Porque tienen que viajar a Chillán y pagar alojamiento. ¡Decirle a la novia 'me vai a dejar pobre'! Verdad que yo no estoy gastando NADA, para invitarla a ella Y SU POLOLO. Y recibiendo la invitación con 5 meses de anticipación y confirmando antes de recibirla, pudiendo juntar la plata necesaria con tiempo. Y cuando le digo 'Yo ya les di la info a todos los invitados sobre alojamientos económicos y cómo podían viajar, pero que no puedo estar haciéndoles las reservas más encima, porque tengo un matri que organizar y estoy llena de cosas', me dice 'Ya, pero pa qué te poní así? Relájate, oh. Yo me las arreglo. Ya, chao' O_O ni un 'sorry, amiga, tienes razón, disculpa'.
Ya, ya respiré, ya me desahogué, ahora vuelvo a ser la Natalia tranquila y amorosa, y a seguir organizando el matri, que está quedando precioso, y si esta 'amiga' no va, se lo pierde! Porque lo vamos a pasar chanchooo!
Ah, y aquí van los 13 mandamientos de un invitado, para que se rían un ratito, porque de verdad que nadie es así, yo tampoco he cumplido con todos, jajaja.
Los 13 mandamientos de los invitados a una boda